meilleures chaussures de randonnée
Caminata

ᐅ ¡Los 3 mejores zapatos de senderismo en 2020!

En busca de los mejores zapatos de senderismo 2020 ? En caso de que te haya picado el bicho del senderismo, sabes lo esencial que es tener el mejor equipo disponible.

Pero aquí no voy a discutir las cosas que necesitarás llevar en tu mochila para disfrutar de la acampada u otras actividades más fáciles.

No, aquí el foco de nuestra discusión será algo que se considera importante a nivel de base en términos de largas distancias a pie.

Los zapatos bien ajustados pueden marcar una gran diferencia en la calidad del tiempo que se pasa caminando. Y por eso, si su búsqueda de las botas de senderismo perfectas le llevó a esta página, bueno, le garantizo que está en buenas manos.

Ahora pasemos a las mejores botas de senderismo que puedes comprar este año.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Los mejores zapatos de senderismo

Ahora que he establecido todo lo que necesitas saber sobre la compra de las mejores botas de senderismo para tus propias necesidades, pasaré a mi colección de las 3 mejores botas de senderismo.

Sigue leyendo para saber qué botas de senderismo son las mejores para ti y sus propias marcas.

He probado algunas de las mejores botas de senderismo que me han recomendado.

ᐅ Salomon X Ultra 3 GTX W

las mejores botas de senderismo Salomon X Ultra 3 GTX W

Vista en el Amazonas

Para aquellos que no quieran comprometerse con los aspectos que he descrito anteriormente, las botas de senderismo Salomon X Ultra 2 GTX serían probablemente el mejor par de botas de senderismo en el que invertir.

Estos zapatos han sido diseñados con algunas de las mejores tecnologías disponibles en la industria del calzado hoy en día, aunque una vez que te los pongas, no importarán los detalles, sólo la comodidad que viene con la construcción ligera y la gran flexibilidad, y la seguridad de mantener los pies altos y secos, incluso con mal tiempo.

Pero por el bien del conocimiento, voy a detallar algunas de las cosas que más me molestan. Fabricada con una combinación de cuero y piezas sintéticas, la duradera suela exterior de goma de la X Ultra 2 GTX ofrece una envidiable estabilidad en todos los terrenos.

Los usuarios incluso informaron estar cómodos en suelo arenoso. Cuanto más áspero sea el terreno, mejor se entiende el trabajo que implica la colocación del zapato.

Lo que es más, la naturaleza completamente respirable y resistente al agua de estos, gracias a la construcción de Gore-Tex, mantendrá sus pies secos incluso en un charco. ¿Quieres más? Los cordones son un punto culminante, con especial atención a asegurar que sean estables, no se deslicen y se mantengan fuera del camino.

Las ventajas

  • Muy cómodo
  • El sistema de cierre (cordones) es excelente
  • Ideal para varios terrenos

Desventajas

  • Es caro.

Veredicto: Las botas de senderismo Salomon X Ultra 2 GTX te aseguran que saques el máximo partido a un par de botas de senderismo, sea cual sea el tipo de senderismo que necesites. Aunque en Trekking Gears no creo que no haya un producto para cada necesidad, estos se acercan bastante, lo que justifica su posición en la parte superior de mi lista de las mejores botas de senderismo del 2020.

ᐅ Columbia Hombres Newton Ridge

No se han encontrado productos.

Vista en el Amazonas

Si te enajena fácilmente una etiqueta de precio más bajo, equiparándolo con la falta de las últimas características, tienes que echar un vistazo a este gran par de la casa de Colombia.

Una de las mejores y más baratas botas de senderismo, la Columbia Newton Ridge es una verdadera pionera en lo que se refiere a senderos de dificultad media.

Recuerde que no son para personas que necesiten mucho apoyo, así que si tiene pies planos, o si tiene diferentes requisitos estructurales, entonces le sugerimos que mire algunas de las otras opciones de nuestra lista.

Sin embargo, si estás acostumbrado a caminar mucho, buscando nuevos retos a escala, entonces estos zapatos pueden ser para ti.

El tobillo está cortado más profundo que los modelos comparables, aumentando el factor de comodidad. Pero gracias al fenomenal apoyo que proporcionan a la parte de tus pies que más importa, no tendrás problemas para llevarlos cuando hagas excursiones y caminatas que exigen mucho de tus pies y tobillos.

La parte exterior del zapato es de cuero resistente, que puede retener el agua hasta cierto punto. La tracción de alto rendimiento, la suela intermedia sensible y la construcción ligera lo convierten en el zapato de senderismo perfecto para un presupuesto razonable.

Las ventajas

  • El cuero y la construcción sintética forman un par duradero.
  • Construcción ligera
  • No es completamente impermeable

Desventajas

  • Ninguno que se me ocurra

Veredicto: Estas botas de senderismo de Columbia Newton Ridges son ideales si no te gusta mucho más que el rendimiento en el senderismo. Una vez que te los pones, lo primero que puedes notar es que debes sentirte cómodo casi inmediatamente. Entonces, cuando los pruebes en un viaje agresivo o incluso en una carrera, te sorprenderás. Así que si la lista de características de un par de zapatos te confunde, pero sigues queriendo lo mejor, esto es para ti.

ᐅ Oboz Sawtooth Low Women’s Walking Shoe

los mejores zapatos de caminar para mujeres de Oboz Sawtooth Low

Vista en el Amazonas

Las botas de senderismo Oboz Sawtooth son la oferta exclusiva para mujeres de la marca que se especializa en algunas de las mejores botas de senderismo del mercado.

Aunque son más pesadas, no son una opción preferida para los que quieren dormirse en los laureles, y muchos excursionistas experimentados encuentran esto como una de sus ventajas.

El peso mantiene los pies firmemente en su lugar, ayudándole a llevar una cantidad significativa de peso sobre la espalda mientras se mantiene firmemente arraigado en el suelo. La parte superior de los zapatos es de cuero y tela, y la suela de goma tiene un tacón que mide unos 3,8 cm desde el suelo.

Además, la suela del zapato tiene un diseño de tacos dinámicos y todos estos elementos se combinan para crear un zapato que se puede llevar en cualquier lugar y que es muy fácil de limpiar y mantener.

El tacón es una gran característica para tener en el zapato para el senderismo en el barro, y también actúa como un elemento disuasorio para patear la pequeña grava en los zapatos.

Para los que están acostumbrados a mucha flexión, puede que la encuentren un poco más rígida. Pero la rigidez proviene del hecho de que el interior del zapato tiene una excelente protección y características orientadas a la comodidad, incluyendo una plantilla anatómica que se ajusta perfectamente a tus pies, una entresuela de EVA de doble densidad y un tacón de cuña moldeado en 3D.

Las ventajas

  • Muy cómodo, gracias a su diseño anatómico
  • Construcción rígida y robusta para una mayor estabilidad

Desventajas

  • No son las mejores botas de senderismo para pies anchos.

Veredicto: Los zapatos de mujer generalmente requieren un diseño diferente al de los hombres, y no sólo por su tamaño. Me encanta el cuidado con el que se han hecho exclusivamente para mujeres, con una construcción ligeramente más delgada en el lateral.

Sin embargo, si tienes los pies más anchos y los encuentras incómodos, puedes ver si el Oboz Firebrand (para hombres) es adecuado para ti. Con todo, creo que estas botas de senderismo de pie estrecho son perfectas para cualquiera que valore la estabilidad por encima de todo lo demás.

Botas de senderismo contra botas : ¿Hay alguna diferencia?

Ya he discutido la importancia de las mejores botas de senderismo, así que se preguntarán cuál es el sentido de recopilar otro largo artículo sobre botas de senderismo.

¿No son las botas una especie de zapato en sí mismas? Si es así, debes ser consciente de las distinciones entre los dos.

Y estos dos componentes también están interrelacionados. Desde un punto de vista estructural, las botas son inmediatamente reconocibles por su cuello elevado en el tobillo.

Cuando se está en pendientes duras, especialmente en las rocosas, se puede correr el riesgo de le lesionan debido a la mayor tensión en la experiencia de sus pies debido a los difíciles ángulos a los que tienen que adaptarse.

Pero si uno puede sentir que esto puede producir una considerable falta de protección, es vital pensar en el propósito de cada uno, que ha sido mi siguiente paso para distinguir entre botas y zapatos.

Las botas de senderismo son más gruesas, siendo la elección de las personas que se aventuran a hacer excursiones de varios días en zonas más frías y en terrenos más duros.

Si sus necesidades de excursionismo se limitan a las praderas de las llanuras en un día soleado, entonces las botas de excursionismo probablemente serán más adecuadas para ambos.

Además, como son mucho más ligeras que las botas de senderismo, las botas de senderismo mantienen los pies frescos dejando más aire en su interior.

Además, no ejercen mucha presión en los dedos de los pies, incluso cuando caminas más tiempo. Sin embargo, si está en un terreno montañoso, puede encontrar pequeñas rocas en sus zapatos.

Las mejores ventas de zapatos de senderismo en 2020

Cosas que hay que considerar antes de comprar los mejores zapatos de senderismo

Al igual que las botas, para poder descubrir las mejores botas de senderismo del 2020 para tus necesidades, quieres investigar para asegurarte de que no acabas eligiendo las equivocadas.

Verdaderamente, las mejores botas de senderismo pueden ser extremadamente diversas, de ahí la necesidad de estar al tanto de las tendencias del mercado y de sus necesidades.

El peso:

Aunque estos zapatos están pensados para excursiones más cortas, no debe ignorar el hecho de que estará de pie la mayor parte del tiempo.

Por eso la carga de tus zapatos debería ser tu primer pensamiento. Tenga en cuenta que usando la tecnología de fabricación de calzado de hoy en día, un par ligero no es lo mismo que un par delicado.

La mayor parte de la carga de tus botas de senderismo irá a la suela, que debería ser así para una protección y comodidad óptimas.

Sin embargo, hay versiones más recientes que conservan estas variables incluso cuando se quita el peso extra. Si eres un minimalista de corazón, puede que sea mejor que uses estos dispositivos, aunque te des cuenta de que son más caros.

Material :

Las mejores botas de senderismo pueden estar hechas de cualquier cosa, desde pieles orgánicas hasta sintéticos duraderos.

Sin embargo, aunque prefiera una cosa a la otra, no se limita sólo a su gusto. De hecho, el material superior de las botas de senderismo dependerá en gran medida del tipo de actividad a la que se destinen.

Así que, si planeas cruzar una variedad de cursos de agua durante tu viaje, es generalmente es mejor evitar el cuero. Los materiales de nylon hacen maravillas en todo tipo de situaciones de clima húmedo ya que tienden a secarse antes y de manera más uniforme.

Además, sufren mucho menos daño por el agua que sus homólogos de cuero. Pero algunos zapatos de cuero también pueden ser hechos para el agua.

Impermeabilización :

Cuando se va de excursión o en bicicleta en el verano, nadie puede predecir cuando las lluvias les afectarán. La mayoría de las caminatas de distancia moderada también pueden requerir el uso de calzado para cruzar varios arroyos, y no siempre es posible quitarse el calzado para esta función.

Además, no es tan seguro prescindir de los zapatos, y una lesión en los pies puede, en última instancia, interrumpir todo el plan.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchos excursionistas y mochileros experimentados prefieran Use botas de senderismo impermeables en lugar de otro tipo de calzado.

La única razón por la que algunos usuarios no podrían conseguir botas de montaña impermeables sería el miedo a perder peso.

Pero los materiales de sellado contemporáneos no pesan mucho más que los materiales ordinarios. Para obtener resultados óptimos, es mejor invertir en un par impermeable.

Respirabilidad:

La impermeabilización viene con otro elemento importante. Sea cual sea la calidad de sus zapatos de trekking, también deben ser capaces de ofrecerle la mejor comodidad. Y sin una buena circulación de aire dentro del zapato, tendrás pies sudorosos y malolientes.

Y mantener los pies atascados en condiciones insalubres también puede causar infecciones.

Empieza a buscar forros de malla con propiedades de absorción del sudor para obtener los mejores resultados. Sin embargo, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a este respecto. La malla, si bien es un componente importante, puede afectar potencialmente el rendimiento.

Si tu próxima salida es, digamos, en un desierto, es mucho mejor comprar este tipo de zapatos para tus pies que zapatos impermeables y transpirables.

Cerrando:

Aunque los cordones siempre han sido la opción preferida, los cierres de velcro en las zapatillas han llegado al mercado en los últimos diez años. Los tradicionalistas generalmente eligen los cordones de los zapatos porque, además del cierre, también pueden ajustarse para ayudar a proporcionar a los pies el tipo de apoyo que desean.

Pero a menudo me atraía un par que parecía el mejor zapato de senderismo antes de darme cuenta de que los cordones eran absurdos.

La mayoría de nosotros tiende a descuidar este componente, que juega un papel clave en la determinación de las mejores botas de senderismo. Empieza a buscar cordones no invasivos, que le permitirá sortear la horrible tarea de tener que atarlos a unos metros de distancia.

En cuanto a la otra alternativa, el velcro funciona muy bien en un sistema cerrado y también puede corregirse, pero no tan bien como los cordones.

Sin embargo, a menos que esté 100% seguro de su compra, le sugiero que reserve el velcro para diferentes usos. La mayoría de los zapatos se alargan un poco con el uso, y los cordones ayudarían a combatir un ajuste terrible mucho mejor que el velcro.

Tracción:

Un excursionista serio estará preparado y preparado para manejar cualquier tipo de terreno. Pero si tus zapatos no están a la altura, no lo estarán.

Un sendero inexplorado puede llevarte a través de muchas barreras, como rocas en miniatura que tienden a hundirse o hundirse en los zapatos, arena resbaladiza y grandes piedras nerviosas que son mucho más difíciles de escalar sin el apoyo adecuado.

Las mejores botas de senderismo harán estas tareas desalentadoras. Y esto sólo se puede hacer con el apoyo de una tracción sólida, aunque cabe señalar que un par de probablemente no podrá resistirse a todas las posibilidades.

Todos los zapatos de actividad se construirán en torno al agarre, pero los zapatos de gimnasia off-road y los zapatos serán muy diferentes dependiendo del tipo de tracción. Antes de comprar su par preferido, asegúrese de revisar la parte inferior para ver si hay patrones de ranuras.

Cuantos más surcos tenga la persona, mayor será el apoyo que recibirá en las superficies donde podría deslizarse.

Consuelo:

Sólo compra zapatos cuando te sientes cómodo con ellos.

El precio:

Finalmente, llegamos a lo que resulta ser (pero no necesariamente) uno de los puntos más cruciales para mucha gente común como nosotros. Aunque algunas selecciones pueden ser costosas, debe saber que fueron elegidas porque están entre las mejores.

Pero eso no significa que no haya opciones más baratas que podrían te ofrecen la mejor relación calidad-precio. Esta lista tiene algo para cada uno, así que estoy seguro de que encontrará la mejor solución para sus necesidades.

Mi conclusión sobre las mejores botas de senderismo

Esta lista de las mejores botas de senderismo se ha dividido en secciones dedicadas a las personas para una comodidad óptima e incluye sólo las mejores botas que están invictas en la mayoría de los senderos, incluso los más difíciles.

Las mejores botas de senderismo son tus mejores amigos. cuando estás solo en la naturaleza y no quieres terminar con los pies apretados o con ampollas.

Por lo tanto, le recomiendo que se pruebe los zapatos en condiciones normales unas semanas antes de su viaje planeado y que los deje pasar por su período de rodaje.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments