meilleur pantalon de randonnée
Caminata

ᐅ ¡Los mejores pantalones de senderismo del 2020!

En busca de la los mejores pantalones de senderismo ? El excursionismo es un pasatiempo caro y especializado que requiere un cierto tipo de equipo que debe ser elegido con el mayor cuidado.

En una fantástica ruta de senderismo, hay una gran diferencia entre un par de vaqueros de Abercrombie y Fitch y unos pantalones técnicos de senderismo. Si buscas los pantalones de trekking ideales para el 2020, has venido al lugar correcto.

Aquí, le he proporcionado una lista completa de todos los los mejores pantalones de trekkingy consejos y trucos para elegir la pareja perfecta.

Aunque algunas de las diferencias fundamentales pueden apreciarse fácilmente, hay varios aspectos técnicos que deben tenerse en cuenta al comprar el par perfecto de pantalones de excursión.

Además, la mayoría de los fabricantes de equipo suelen hacer grandes reclamaciones e inflar los costos.

Para asegurarte de no caer en esta trampa, asegúrate de leer todo el mensaje. He identificado los pantalones de senderismo ideales para los hombres y los he clasificado.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

He probado algunos de los mejores pantalones de senderismo que he visto…

ᐅ Investigación al aire libre Pantalones de circo para hombres

Mejor investigación al aire libre Pantalones de circo para hombres

Vista en el Amazonas

Outdoor Research es uno de los fabricantes más conocidos del mundo de equipos para exteriores. Es mi elección cuando se trata de caminar en terreno áspero y escabroso donde el más mínimo cambio en un pliegue causaría un desgarro en los pantalones.

Este par de pantalones de circo también es esencial para una caminata de fin de semana o incluso de un mes. Estos pantalones también tienen un estilo espectacular y están disponibles tanto para hombres como para mujeres.

Parece que Outdoor Research ha puesto mucho esfuerzo y concentración en la fabricación de este par de pantalones. Tienen una entrepierna abultada que proporciona tanto una excelente ventilación como un mejor apoyo.

Este par también está equipado con gruesas placas de abrasión reforzadas con nylon que actúan como refuerzos contra cualquier lesión externa. Las rodillas articuladas también son algo que admiro mucho.

Este par de pantalones de circo también tiene ganchos de encaje, lo que lo hace ideal para el trekking. La cintura plana ha demostrado ser muy útil para llevar una gran cantidad de peso en la mochila.

También me gustó que los pantalones tuvieran cinturones de velcro ajustables a ambos lados, lo que me permitió asegurarme de que una amplia gama de tallas fueran fácilmente ajustables.

Además, el material utilizado para la construcción de los pantalones es también de excelente calidad. Hechos de nylon, poliéster y elastano, estos elementos individuales ofrecen una construcción robusta, capacidad de estiramiento y diseño impermeable, respectivamente.

Con todo, como estos pantalones también pueden ser usados como moda, son de lejos los mejores pantalones de trekking del 2020 y algo que definitivamente deberías probarte al menos una vez.

Las ventajas

  • Construcción robusta y duradera
  • Diseño impermeable
  • Parches de abrasión reforzados con nylon
  • La entrepierna de Gusseted

Desventajas

  • Muchos clientes han declarado que el artículo enviado no cumple su promesa.
  • El bolsillo del muslo con cremallera suele ser defectuoso en tiempo frío.

Veredicto: Estos pantalones pueden soportar mucho estrés y se recomiendan a los montañeros serios. Aunque la impermeabilización puede fallar con lluvias muy fuertes, es ideal para otros climas.

ᐅ Columbia Sportswear Pantalones de hombre Royce Peak

No se han encontrado productos.

Vista en el Amazonas

Este espectacular par de pantalones de senderismo de Columbia Sportswear es el segundo de mi lista. Son los pantalones de trekking de mejor valor del año 2020 y, como es habitual, Columbia ha logrado combinar un gran valor por precios muy nominales.

No hay compromiso y eso es lo mejor de los pantalones Royce Peak para hombres. Es uno de los mejores pantalones para proteger al usuario de los dañinos rayos UV y de la lluvia.

Los pantalones están hechos de un material elástico de doble sentido que añade tanto durabilidad como ventilación. Columbia Sportswear ha tejido con éxito el spandex con la base de nylon para añadir un grado de elasticidad a la mezcla.

El nylon asegura que los pantalones se mantengan fuertes y duraderos, mientras que el elastano asegura que el material sea elástico. Cuando se tienen en cuenta ambos factores, los pantalones son ideales para largas caminatas y viajes por terrenos escabrosos e incómodos.

Columbia también ha incorporado algunas características exclusivas en los pantalones. A bordo se encuentra el sistema Omni-Shield que ayuda a proporcionar Protección solar UPF 50.

Es ideal para hacer senderismo a gran altura cuando el sol cae sobre ti. También hace que los pantalones sean lavables y resistentes a las manchas. El bolsillo de seguridad tiene cremallera y es la atención a los pequeños detalles lo que hace que estos pantalones sean especiales.

Las ventajas

  • Protección exclusiva contra los rayos UV
  • Manchas y repelente al agua
  • Cómodo incluso en viajes largos
  • Duradero y robusto

Desventajas

  • Sólo un bolsillo en la pierna
  • Muchos clientes se han quejado de que el tamaño es demasiado pequeño y sin estirar.

Veredicto: Este robusto par es ideal para la escalada en roca entre otros pantalones de exterior. En general, aunque parezcan más delgados que la mayoría de los pantalones comparables, valen la pena el precio.

ᐅ Investigación al aire libre Pantalones vudú

La mejor investigación al aire libre Pantalones de vudú

Vista en el Amazonas

Otro producto de calidad de Outdoor Research, los pantalones vudú han tomado por asalto a la comunidad de campistas en los últimos años. Parece que la compañía ha logrado equilibrar la gran calidad del diseño con el estilo, estos pantalones de trekking son algo que ha tenido un gran impacto en muchos nuevos entusiastas del trekking y el camping.

Son los pantalones de trekking más elásticos de esta lista porque contienen un 12% de elastano y un 88% de nylon. Mientras que el contenido de nylon ofrece una gran durabilidad y se suma a la naturaleza rugosa del pantalón, el elastano es práctico en terrenos abruptos.

Hay un elemento extra de comodidad cuando se usan estos pantalones, tener mucho nylon los hace impermeables y a prueba de viento. Comparados con los pantalones de circo que describimos antes, añaden mucha comodidad que se añade a un par de pantalones honestamente estupendos.

Este par de pantalones para acampar fue muy útil y me sedujo absolutamente. Con todo, se las arreglaron para sobrevivir al clima lluvioso. Sin embargo, no pude probarlos en condiciones más frías.

Tres características del pantalón que destacan incluso bajo las observaciones más superficiales son las rodillas articuladas, la entrepierna con el mejor refuerzo de la lista y la talla compatible con el arnés, las tres útiles cuando se trata de obtener el máximo placer de su viaje.

En general, es fácil uno de los mejores pantalones de senderismo. También son bastante livianos y pueden ser fácilmente transportados dentro de tu mochila favorita sin agregar demasiado peso.

Las ventajas

  • Ideal para caminatas en terrenos escabrosos
  • Cómodo y extremadamente portátil
  • Un número ideal de bolsillos presentes para llevar todas sus cosas importantes
  • Estirable y lavable. Se seca rápidamente.

Desventajas

  • No hay demasiadas variantes de tamaño
  • Falta de características de resistencia a las manchas

Veredicto: Se usa mejor en los senderos de camping de las colinas. Además, tienen un fantástico registro de secado rápido, por lo que pueden ser utilizados incluso en tiempo húmedo.

Mi guía para comprar los mejores pantalones de trekking 2020

Hay criterios especiales para elegir los mejores pantalones de trekking para mujeres y hombres. Además del hecho de que estos pantalones varían ligeramente de un género a otro, hay muchas similitudes.

A fin de reducir al mínimo el riesgo de confusión, he desarrollado algunas características que deben tenerse en cuenta antes de tomar una decisión de compra. Siga estos pasos para hacer su viaje más eficiente que el anterior:

Material

El material utilizado para crear un par de pantalones es una consideración muy importante. Como habrán notado, la mayoría de estos pantalones están hechos de nylon y muchos de ellos tienen un poco de elastano para mayor medida.

El elastano, también conocido como Spandex, ayuda a los usuarios a tener una mejor movilidad cuando van de excursión por terreno accidentado, lo que los hace muy hábiles.

Se recomienda hacer una investigación de campo antes de comenzar una caminata, para saber exactamente qué esperar.

En el otro lado, hay pantalones de viaje y de trekking ligeros que tienen una ligera capa de nylon. Esta construcción no se recomienda para el trekking de altura.

Peso

Básicamente, hay 3 tipos principales de pantalones de trekking: acolchado, plegable y plegable en la cintura.

En comparación con la mayoría de los equipos de camping y de exteriores, el peso no es la principal consideración aquí. Lo es a menos que lo lleves en tu mochila, donde es una verdadera consideración.

Durante nuestros viajes, llevábamos pantalones que pesan entre 200 y 400 g y descubrí que en ambos extremos de la reducción de peso, hay diferentes ventajas y desventajas.

Tengan en cuenta que en altitudes más frías y más altas, la variable del peso puede variar considerablemente. De esta manera, tendrás la mejor opción.

Número y variedad de bolsillos

Los bolsillos son cruciales para cualquier pantalón de trekking, pero no todos quieren tener bolsillos. Eso es porque estos bolsillos suelen estar sobrecargados y tienden a empantanar al consumidor.

Estos bolsillos pueden permitirle llevar pequeñas cosas que a menudo se pierden u olvidan en una mochila. Las mujeres a menudo prefieren las que tienen un solo bolsillo, que son cómodas y fiables.

Rodillas articuladas y fuelles

Las rodillas articuladas y la entrepierna con ráfagas son mejores para los pantalones de camping y de excursión.

Las rodillas articuladas también le ayudarán a mantener el mismo estilo natural de caminar produciendo una flexión de rodilla.

La entrepierna abultada y las rodillas articuladas son esenciales para descalzar los zapatos, hacer alpinismo y ayudar al consumidor a lograr una mayor movilidad.

los mejores pantalones de senderismo

los mejores pantalones de senderismo

Cinturón integrado

Aunque algunos de los pantalones de trekking más grandes tienen hebillas de cinturón adicionales, también es cierto que tendrá que usar un cinturón exterior para usarlos.

Se incorpora un cinturón de este tipo y, por lo tanto, ofrece una mejor movilidad a los usuarios.

Piensa antes de comprar.

Estanqueidad

Si no quieres ir a acampar con una chaqueta impermeable de tamaño normal, tal vez quieras considerar pantalones de acampar a prueba de agua.

Según el modelo utilizado, los pantalones de camping pueden ofrecer una impermeabilidad adaptada a las tallas grandes. Elija uno basado en el lugar donde piensa acampar, le sugerimos que investigue un poco.

Por lo tanto, ten cuidado con la capa DWR. En última instancia, el tiempo de secado de los pantalones mojados también debe tenerse en cuenta.

Convertibilidad

Como leíste arriba, los pantalones de excursión ideales suelen ser convertibles, algunos en pantalones cortos, mientras que otros están envueltos en pantalones cortos.

En este sentido, son las variaciones las que son cruciales para un largo viaje en el que no siempre hace tanto frío para llevar pantalones largos.

Ajustar

Lo bien que se ajustan los pantalones de trekking al consumidor es algo que también debe tenerse en cuenta. Por lo tanto, es extremadamente importante recordar que un buen ajuste es ideal en un terreno que puede ser exigente o incluso peligroso.

Con todo, es muy importante tener en cuenta todos estos puntos antes de comenzar el viaje. Asegúrate de revisar los pantalones recién llegados antes de quitártelos.

Mi conclusión sobre los mejores pantalones de senderismo

Al final, debemos recordar que los mejores pantalones de trekking para el 2020 a menudo no se definen por el precio de compra.

Aunque algunos pantalones bastante caros no dan las mismas ventajas que algunos modelos relativamente más baratos, vale la pena recordar que nada sustituye a la calidad.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments