meilleurs gants de randonnée
Caminata

ᐅ ¡Los 5 mejores guantes de senderismo del 2020!

En busca de los mejores guantes de senderismo 2020 ? Con tantos de nosotros al aire libre, la gente se centra en el costoso equipo de senderismo, una pieza vital de equipo que a menudo se pasa por alto es un fantástico conjunto de guantes de senderismo.

Pero estas son ciertamente las principales ropas que puedes llevar contigo cuando estás en medio de la nada en condiciones difíciles.

Pero afrontémoslo: Las alegrías del senderismo se desvanecen cuando te das cuenta de que no estás bien preparado cuando el tiempo está en su peor momento.

Y créeme, no querrás quedar atrapado en el mal tiempo sin llevar guantes de senderismo. Dedico esta página a los humildes accesorios que son mucho más importantes para la supervivencia en la naturaleza que ellos. Mi búsqueda de los guantes de senderismo perfectos comienza aquí.

He discutido la mayoría de las cosas básicas que necesitarás para comprar tu primer (o enésimo) juego de guantes de senderismo.

Si es un excursionista frecuente, le sugiero que compre dos pares únicos, uno para el otoño y el otro para el verano o la primavera.

Mi guía para comprar los mejores guantes de senderismo

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

¿Cuáles son los mejores guantes de senderismo?

Para los principiantes que se preguntan por qué hay guantes de senderismo cuando sólo se pueden usar guantes normales, déjame hacerte una pregunta. En este caso, ya entiendes el problema.

No hace falta decir que esto puede llevar a toda una serie de problemas.

Ser frío es sólo el comienzo. En pocas palabras, es una prenda esencial que protege tus manos además de tu chaqueta impermeable para el resto de ti.

Todos sabemos lo importante que es mantener los dedos calientes al aventurarse al aire libre en un momento en el que cualquier cosa puede salir mal, así que no pienses en un juego de guantes de senderismo como un accesorio, sino como una parte importante de él.

¿Por qué queremos los mejores guantes de senderismo?

El título es muy explícito, así que no creo que deba ser más específico. Pero para aclarar, piensa en los guantes de senderismo no como guantes ordinarios, sino como guantes en los que puedes confiar cuando necesitas ir contra los elementos para sobrevivir un tiempo.

Deberías pensar en ellos como una extensión de tu ropa normal, no como algo que necesite atención especial. Pero no olvides que los guantes de senderismo se diferencian de otros guantes en algunos aspectos importantes.

los mejores guantes de senderismo

los mejores guantes de senderismo

Su funcionalidad no se limita a mantener las manos calientes cuando estás drogado y seco, sino que te ayuda a hacer frente a las cosas que salen mal una vez que estás en medio de una pista.

Así que no uses tus guantes de senderismo en invierno y en climas subtropicales, pero también en verano. Y es exactamente por eso que hay tantos tipos diferentes de guantes y marcas famosas.

Habrá más información al respecto más adelante, pero por ahora, debe saber que un buen par de guantes de senderismo no sólo le ofrecerá protección sino que mejorará muchas veces su rendimiento en las pruebas.

¿Quién debería usar guantes de senderismo?

Cualquier excursionista o montañero experimentado ya entiende la importancia de hacer guantes. Pero si eres nuevo en el mundo del trekking, hay algunas cosas que debes saber. Para empezar, los guantes de trekking pueden ser colocados en capas para una comodidad y facilidad de uso ideales.

Hay muchos tipos diferentes de guantes de trekking en el mercado. Puedes elegir poner un par de guantes de lana bajo tus guantes de trekking de invierno durante tres temporadas o incluso una mejor defensa.

Pero no olvides que son más importantes de lo que piensas y descuidar esta parte crucial de tu equipo de trekking no sólo te hará más lento, pero también te traen mucha ansiedad.

En última instancia, quienes ven el excursionismo como una actividad del futuro deben invertir en un conjunto de guantes de excursionismo apropiados.

En tales casos, un par de guantes impermeables puede ser suficiente, pero los escaladores y excursionistas más entusiastas no lo harán sin ellos.

Cosas que hay que considerar antes de comprar los mejores guantes de senderismo

Ahora que he explicado por qué necesitas guantes especiales para la caminata, déjame ir un paso más allá. La triste realidad es que comprar un par ideal de guantes de senderismo es una fantasía como cualquier otra.

Cuando busque todos estos pequeños elementos esenciales, comprenderá que los mercados están inundados de tipos únicos de guantes de senderismo que tienen un tipo de ventaja sobre todos los demás, pero que aún tienen algunos defectos.

Pero si aprendes lo suficiente sobre cómo mezclar y combinar, tus posibilidades de conseguir un aislamiento y una protección casi perfectos son mucho mayores que las de las personas con pérdida de audición.

Así que aquí tienes una lista de todas las cosas que debes tener en cuenta al comprar los mejores guantes de senderismo para ti:

    • Forma: Puede parecer extraño al principio, pero como la mayoría de la ropa (y los guantes son sólo eso), tienes que encontrar la forma perfecta por tu cuenta. No sólo es una molestia para la pareja que no se ajusta a la realidad en términos de la angustia que causa, sino que también puede ser potencialmente dañina.
    • Sostenibilidad : Los guantes de senderismo no sólo se usan para protegernos de los elementos.
      Como cuestan más que un juego de guantes normales, por ejemplo, probablemente quieras que duren más. Empieza a buscar materiales duraderos por dentro y por fuera para sacar el máximo provecho de tus guantes.
    • Aislamiento: no necesitas un aislamiento excepcional, no importa cuánto duren tus guantes, dependiendo de si te aventuras al aire libre o no. Pero la mayoría de las veces hace frío fuera por la noche, así que aunque no te preocupe demasiado el calor si eres más un excursionista de día, es una de las principales cosas a tener en cuenta para el excursionista que no se ciñe al programa. También es el aspecto donde se verá la mayor distinción. Para conseguir un par de guantes de excursionismo de invierno, trate de buscar un acolchado sintético impermeable, mientras que algunos guantes de verano suelen ser de lana para mantener las manos cómodas.
    • Respirabilidad: Teniendo en cuenta que es necesario un juego de guantes de senderismo, y para eso quieres saber qué tipo de clima puedes usarlos. Sin embargo, para los veranos, la mayoría de los pescadores probablemente querrán elegir un solo juego de líneas para la comodidad que no los agobie. Pero asegúrate de que tu par respirable no se rompa en el primer contacto con la naturaleza. Esta es también la razón por la que no sugiero usar guantes de lana para una caminata difícil.
los mejores guantes de senderismo

los mejores guantes de senderismo

  • Fuera del guante: No es necesario mencionar que el exterior es probablemente la parte más importante de un conjunto de guantes de senderismo. Cuando se consigue un juego de guantes de senderismo, hay que asegurarse de que el exterior tenga la capacidad de soportar el tipo de equipo que se quiere que soporte. En este contexto, a menudo es difícil encontrar un par que sea a la vez transpirable e impermeable. Por lo tanto, si lo primero es muy importante para su comodidad, puede decidir obtener los tipos que incluyen superficies removibles en el exterior. Para que sean más duraderos, empiece a buscar guantes con parte superior sintética.
  • El forro interior: La opción de un conjunto con un forro interior transpirable es extremadamente importante.
  • La superposición: La superposición es ideal para la gente que le gusta personalizar la forma en que le gustaría sentirse cómodo en el frío. Si bien los guantes ideales para el excursionismo de invierno tienen un forro interior desmontable hecho de vellón u otro material altamente absorbente (también puede usar este forro solo en las caminatas de verano), la superposición de capas según sea necesario puede ser una gran manera de mantener las manos calientes y seguras. Puedes comprar un conjunto de vellón para usar en el interior con otra capa exterior sintética para mayor impermeabilidad y durabilidad. Esto puede ayudarle a entender mejor el ajuste que necesita, ya que ciertamente no necesita que sus guantes estén demasiado apretados para restringir su movilidad. Lo que nos lleva a otro punto.
  • Diseño: Elegir el diseño ideal para una movilidad óptima es vital. Los guantes de senderismo están disponibles en todos los tamaños y formas, pero la principal distinción se hace en la sección de números. Hay guantes de tres dedos (como los guantes de langosta) que algunas personas encuentran convenientes de usar, pero para muchos excursionistas que desean mantener la destreza, un par convencional de cinco dígitos será apropiado. Una vez más, esto depende de lo que se pretenda hacer durante la caminata, por lo que en caso de que se necesiten realizar actividades complicadas con los guantes puestos (como atarse las botas o trabajar con una brújula), entonces el tipo convencional será una clara elección sobre los otros tipos.

Mi conclusión sobre los mejores guantes de senderismo

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se buscan los mejores guantes de senderismo para nuestras necesidades. Sin embargo, con algunas investigaciones, no son imposibles de encontrar. Ten en cuenta que el tipo de protección que necesitas puede no ser posible con un solo par.

Para los excursionistas experimentados a los que les gusta aventurarse en cualquier época del año, tiene sentido invertir en al menos tres buenos pares, como un fantástico par de forros polares, un conjunto de tres y, por supuesto, los que son aceptables en condiciones alpinas.

La lista anterior incluye todos estos tipos y más, y espero que resulte beneficioso para satisfacer sus necesidades.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments