meilleurs gants de ski
Esquí

ᐅ ¡Los 5 mejores guantes de esquí en 2020!

En busca de los mejores guantes de esquí ? Personalmente, prefiero los guantes a los mitones porque soy principalmente un esquiador, así que para mí es mucho más fácil agarrar mis bastones de esquí.

La elección de un fantástico juego de guantes de esquí es un compromiso de profundidad, destreza y calor.

Cómo elegir los mejores guantes de esquí

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Para mucha gente, todos los guantes son casi iguales y sólo necesitas tener un par dependiendo del precio o el estilo.

Es sólo que las diferencias pueden no ser obvias. Pagaré por las diferencias y las características principales de los guantes de esquí ideales.

Consideraciones para los mejores guantes de esquí

La condición física y la comodidad son esenciales para el esquiador. El uso de un guante de esquí le permitirá usar su ropa y equipo, tomar sus bastones todo el día (si es esquiador) y usar su smartphone mientras los usa.

Aunque el calor es obviamente importante, en mi opinión, un guante bien ajustado es la principal característica tan pronto como empiezas a hacer snowboard y a esquiar, tu cuerpo se calienta.

Francamente, no recuerdo haber tenido las manos frías después de una o dos carreras. La única vez que se me enfrían las manos es cuando estoy en el telesquí.

Así que una vez que consideras el calor de un guante que necesitas, la primera preocupación es considerar el tipo de esquiador que eres.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta pasar el tiempo en el vestuario una vez que la temperatura desciende por debajo de los 25 grados, entonces la modificación y la comodidad deben ser una prioridad, ya que casi todos los guantes mantienen las manos calientes a 25 grados y más.

Si usas guantes gruesos y apretados en tiempo de calor, tus palmas simplemente se calentarán y sudarán después de una carrera. En tales casos, necesitas un juego de guantes que absorban la humedad.

Así que asegúrate de pensar cuidadosamente en las condiciones en las que vas a esquiar antes de comprar tus guantes.

los mejores guantes de esquí

los mejores guantes de esquí

Es ideal probarse unos pares de guantes en una tienda de esquí para tener una idea del tamaño de los guantes de cada productor.

Para encontrar la talla adecuada, hay que elegir una cinta métrica y encontrar la talla específica de esta mano, y luego usarla para seleccionar la talla ideal de la tabla de tallas de guantes de esquí.

Todos los guantes analizados anteriormente vienen en varias tallas, de modo que tienes la posibilidad de obtener un fantástico encaje..

No hace falta decir que es subjetivo, lo que es excitante para una persona puede no serlo para otra.

Guantes de esquí: Cuero vs. sintético

Tienes dos opciones para tus guantes de esquí: de cuero o sintético y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Los veremos ahora.

Sintético

Los materiales sintéticos están hechos de nylon o poliéster. El nylon es impermeable, pero tendrás menos destreza.

Cualquiera de estos tipos le proporcionará una mayor transpiración que el cuero y seguirá conservando su resistencia al agua más que el cuero en el que el agua se filtrará inevitablemente. Para contrarrestar esto, los mejores guantes de esquí usan una mezcla de palmas de cuero para la versatilidad de los guantes sintéticos.

Cuero

¡Los guantes de cuero para esquiar son generalmente más cómodos, más flexibles y más decorativos! Lo más importante es que requieren un mantenimiento regular para mantener su resistencia al agua.

No puedes tirarlas en el ático o en el sótano y esperar que las lleven a las laderas. Para mantener los guantes en buen estado e impermeables, use un tratamiento de cuero como el bálsamo para cuero.

Guantes de snowboard vs. guantes de esquí

Usé guantes anunciados para los esquiadores y guantes anunciados para los snowboarders y, francamente, no hay una diferencia significativa. Los esquiadores y los snowboarders querrán exactamente lo mismo con sus guantes: comodidad, calidez y forma.

Aunque noto que a los snowboarders les gustan los guantes de guante que son más largos porque levantan los brazos más alto que los esquiadores.

Estrategias para colocar los mejores guantes de esquí

  • Con el guante o la manopla, los dedos apenas deben tocar el extremo del guante o la manopla o sólo una fracción de una pulgada de espacio.
  • Los guantes deben quedar bien ajustados entre los dedos y la mano, pero no tan apretados que se vuelvan incómodos después de usarlos todo el día. Necesitas guantes que se ajusten bien entre los dedos, pero asegúrate de que el material sea del tipo que se expande ligeramente.
  • Cuando se ajusten correctamente, podrás ponerte las botas de esquí sin tener que quitártelas y también tendrás un buen agarre en un mapa de pistas o en tu teléfono.
  • Los tipos de materiales en los que se fabrican los guantes tendrán un gran impacto en su ajuste y comodidad. Si compras guantes de cuero, habrá una pausa de varios días. Asegúrese de seguir las recomendaciones de cuidado del fabricante.
  • Algunos guantes tienen dedos precurvados o articulados, lo que significa que los dedos están ligeramente curvados. Esto es especialmente útil para los esquiadores que tienen que agarrar palos todo el día. Recomiendo encarecidamente esta función.

Mitones contra guantes

Aquí hay algunos puntos a considerar antes de hacer su elección:

  • Los guantes son normalmente más calientes porque mantienen los dedos juntos, proporcionando calor extra.
  • El compromiso, por supuesto, es la falta de destreza. Es casi imposible corregir el equipo, leer mapas de senderos o cerrar el abrigo con guantes.
  • Recuerda usar tu smartphone con guantes, ¡es extremadamente difícil! Tendrás que quitártelos para hacer casi cualquier cosa.
  • Si estás en el ascensor quitándote los guantes, puedes perderlos y deberías tener las manos heladas cuando intentes leer el mapa.
  • Los guantes tienden a ser más efectivos para los snowboarders porque no tienen que sujetar los bastones de esquí todos los días y sus botas son más fáciles de aflojar o reparar.

Guantes de una capa contra guantes de doble capa

Recomiendo encarecidamente guantes de doble capa. Estos guantes tienen un forro desmontable, generalmente de lana.

Sólo usa el toque exterior para la resistencia al agua porque realmente no necesitas ningún calor extra.

Si esquías casi exclusivamente en tiempo frío, esto no será una gran preocupación y el ahorro de costes de un guante de una sola capa más grueso puede ser una mejor opción.

Guantelete vs Guantes bajo la muñeca

Un guante tipo guantelete se extiende más abajo del brazo, proporcionando una protección adicional contra el frío y la nieve que entra en los guantes. Personalmente, recomiendo este atributo y uso este tipo de guante.

Especialmente para el esquiador novato que tiende a caer más frecuentemente y es más probable que tenga nieve en sus guantes. Dan otra medida de calidez. Para aquellos que tienen la opción, no hay ningún problema en no usar estos guantes.

Qué buscar en los mejores guantes de esquí

Aquí hay una lista de control a considerar antes de comprar un par de guantes:

Estanqueidad

No importa lo gruesos que sean tus guantes, no pueden mantenerte caliente cuando estás empapado. Los guantes deben ser impermeables, para que las manos se mantengan calientes y secas en las condiciones más húmedas. ¡Si se te mojan las manos, te vas a sentir muy mal!

La mayoría de los fabricantes logran esto con una membrana entre el revestimiento y el tacto. Entre los más comunes está el Gore-Tex. Es probablemente la elección más popular y la mejor opción para mantener el agua fuera y permitir que tus manos respiren permitiendo que la transpiración escape.

Otro método menos costoso es tratar el exterior de la sensación con un acabado DWR. Incluso si funciona, eventualmente se desvanece y no hace nada para que los guantes sean respirables.

El cuero es esencialmente resistente al agua, pero requiere algún tipo de tratamiento para mantenerlo resistente al agua y evitar que se deteriore.

Sostenibilidad

Esto dependerá principalmente del tacto del guante. Sin embargo, no se puede decir la robustez de los guantes mirándolos y sintiendo su textura.

Si elige guantes de piel de cabra o vaca, puede estar seguro de que estos guantes durarán si los cuida.

Las nuevas sustancias sintéticas utilizadas en los guantes de esquí también son una buena opción. Son más baratos y no requieren de cuidados del cuero.

Si no tiene que preocuparse por el mantenimiento de sus guantes, es mejor optar por guantes artificiales. Durarán mucho más tiempo sin ningún tipo de cuidado, especialmente si los mantienes en condiciones cálidas y secas durante la temporada baja.

Calor

Como todos los buenos guantes deben mantener las manos calientes, deben tener una alta calidad de aislamiento.

Para una óptima flexibilidad y calidez. Aunque un guante más grueso puede mantener las manos calientes, la desventaja es que las manos se vuelven húmedas y pegajosas.

La forma física y la destreza…

Lo dije antes y no entraré en detalles.

Características

Algunos de los guantes más nuevos son capaces de usar el dispositivo de pantalla táctil con el dedo índice enguantado. Cuando haga frío y viento y necesites usar el teléfono en las pistas, ¡te encantará esta función!

También encontrarás guantes con cremallera y bolsillos articulados (palmas pre-curvadas).

Preguntas frecuentes sobre los mejores guantes y manoplas de esquí

Los guantes de forro son la parte más importante de los guantes de esquí en mi opinión. Son guantes livianos, delgados y ajustados que se ajustan debajo de los guantes más grandes.

Algunos guantes se suministran con guantes de forro incluidos, como los guantes grandes con forros removibles. Los otros guantes son de una sola pieza. Si compras un guante de una pieza y quieres usar un forro con él, considera aumentar el tamaño para hacer espacio para el forro.

Añadir un guante de forro a los guantes existentes puede fallar si el forro hace que el ensamblaje del guante esté demasiado apretado. ¡Esto limitará la destreza y rápidamente causará dedos fríos! Quieres un poco de espacio entre el forro y el guante principal.

Prefiero guantes con forro.

Los guantes son más cálidos y ayudan a mantener los dedos calientes por más tiempo. También tienen la destreza suficiente para sostener los bastones de esquí y eso es todo lo que necesitas. Cuando llegue el momento de ajustar las gafas o de quitarse el teléfono, puede quitarse los guantes y usar los guantes de forro que están debajo.

Consigue guantes de forro con la punta de los dedos para que cuando te quites los guantes, puedas responder a una llamada telefónica o tomar una foto.

Al final de la temporada, como en la primavera, puede que quieras guantes impermeables o al menos forros impermeables. Cuando las temperaturas se calientan y la lluvia es inminente o la nieve está en llamas, sus guantes pueden gotear. En este caso, los guantes impermeables son la elección correcta.

Durante los periodos más fríos de la temporada, no necesitarás guantes impermeables. Cuando las temperaturas están por debajo del punto de congelación, la nieve no te mojará de todas formas, así que la nieve que se acumula en tus guantes se desprenderá. “seco”.

¿Has visto esos pequeños calentadores de manos que se calientan lentamente y emiten calor todo el día? A menudo se caen de los bolsillos de la gente y terminan en las pistas de esquí donde inevitablemente son atropellados y hacen grandes rayas negras.

Los bolsillos de los guantes o mitones de esquí suelen estar en el dorso de la mano. Hay un pequeño bolsillo con cremallera que es lo suficientemente grande para que quepa uno de estos calentadores de manos.

La ventaja sobre el simple hecho de poner un calentador de mano en el guante es que no se caerá cuando te quites el guante. Además, algunos calentadores de manos pueden calentarse peligrosamente si se dejan en contacto directo con la piel.

Si encuentras un guante con bolsillos integrados para calentar las manos, ve por él, ¡eso es seguro!

Para compensar la total falta de destreza de los guantes, los fabricantes ofrecen guantes de pinza de langosta.

Con un guante de langosta, el guante se divide en dos, el dedo meñique y el anular en un bolsillo y los dedos índice y medio en otro bolsillo. El pulgar, por supuesto, siempre tiene su propio bolsillo.

Con dos dedos por bolsillo, pueden compartir el calor y tener más destreza que una manopla tradicional. Muchos profesionales prefieren este estilo de guante.

Espero que esta guía le haya ayudado a encontrar los mejores guantes de esquí para sus necesidades. Si desea comentar o recomendar un par de guantes que no he incluido, por favor use mi formulario de contacto para ponerse en contacto conmigo.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments