meilleurs casques de ski
Esquí

ᐅ ¡Los 4 mejores cascos de esquí en 2020!

En busca de los mejores cascos de esquí ? Podrías ser un esquiador extremadamente competente que tiene lo necesario para esquiar en la mayoría de los picos del mundo.

Investigaciones recientes han indicado que esos cascos previenen hasta el 50% de las conmociones cerebrales graves y las lesiones en la cabeza y evitan el comportamiento arriesgado de los esquiadores.

En esta lista, descubrirá los mejores cascos de esquí de 2020, uno u otro de los cuales podría ser su elección para su próxima salida a las pistas alpinas.

Algunos de los mejores cascos de esquí de esta lista son los que cumplen los requisitos mínimos de seguridad impuestos por las normas de seguridad europeas y mundiales.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

En el pasado, estos cascos de esquí eran gruesos y voluminosos. Pero han perdido mucho peso recientemente y son más ligeros que nunca.

Y mientras que los accidentes de esquí siguen ocurriendo, los más peligrosos para la vida han sido considerablemente reducido.

Los mejores cascos de esquí que he enumerado aquí son los que hemos analizado nosotros y varios de mis amigos que entienden el arte y el oficio del esquí de fondo.

He probado algunos de los mejores cascos de esquí que me han recomendado.

ᐅ SMITH Vantage MIPS Casco de esquí

Casco de esquí SMITH Vantage MIPS

Vista en el Amazonas

La construcción del casco es híbrida en el molde y es uno de los mejores cascos de esquí unisex del año 2020. Pesa sólo 500 gramos y tiene 21 agujeros para una excelente ventilación.

ah, en la búsqueda del casco de esquí perfecto, estudié muchas opciones y esta es de lejos la más importante y la más apreciada. La calidad de la construcción, la atención a los detalles y la suavidad del interior son algunas de las mejores características que me impresionaron.

La cubierta alrededor de la cabeza es magnífica, así como el dial BOA, que es fácilmente ajustable, permitiendo un ajuste adecuado.

El modelo Vantage MIPS es tan ligero y fácil de usar que apenas sentirás que lo llevas puesto. El dispositivo está equipado con la tecnología MIPS, o Sistema de Protección contra Impactos Multidireccionales, que se encuentra en una serie de cascos diferentes fabricados por muchas otras empresas.

Este sistema de protección incluye una protección incorporada contra ciertos tipos de fuerzas de rotación que pueden lesionar la cabeza en caso de colisión.

Los 21 agujeros de ventilación en total proporcionan una excelente ventilación en el casco y también aseguran su propia protección en las bolsas de aire.

El casco Smith Vantage MIPS es claramente uno de los cascos de esquí más populares el más seguro actualmente disponible. También está disponible en varios colores diferentes y elegantes. Estos agujeros de ventilación están soportados por dos deslizadores separados que facilitan la personalización.

Aunque el casco tiene ciertamente un perfil bajo, no hay que olvidar que la construcción en panal de Aerocore, que es un sistema exclusivo utilizado por Smith, también está presente aquí.

Observe que la variante con el forro MIPS es opcional y se ajusta ligeramente más pequeño que los que no tienen este forro. Así que, para las personas con una cabeza ligeramente más grande, pueden prescindir de esta opción.

Las ventajas

  • Excelentes características de seguridad
  • Confort superior
  • Tecnología integrada de MIPS
  • Diseño elegante pero discreto

Desventajas

  • Extremadamente caro
  • Las versiones de MIPS no están adaptadas al tamaño del dispositivo.

Veredicto: Es fácilmente uno de los mejores cascos para esquiar del año 2020 por las características que ofrece, las zonas de seguridad y confort que cubre y el diseño elegante y discreto. El Smith Vantage es también uno de los cascos de esquí mejor ventilados del año 2020.

ᐅ Giro Range MIPS Grande

mejor casco de esquí Giro Range MIPS Grande

Vista en el Amazonas

Giro es uno de los fabricantes más populares de cascos de esquí. La variante del Giro Range MIPS tiene todo para complacer: estilo, comodidad, características, seguridad y fiabilidad. Como la mayoría de los mejores cascos de esquí modernos, este casco también tiene incorporada la tecnología MIPS que lo hace dos veces más seguro que los que no tienen esta característica.

Giro siempre ha intentado aportar innovación a sus productos y este modelo no es una excepción. La serie MIPS ofrece el mejor diseño de bajo perfil de su clase, lo que es posible en gran parte por la carcasa ajustable de dos piezas, mientras que la esfera está bien anunciada.

Incluso con guantes, usando sólo un pulgar, puedes extender o cerrar el casco semiflexible alrededor de tu cabeza. El Giro Range MIPS es probablemente el casco de esquí más adecuado de la lista porque es ideal para casi todos los tipos de cabeza, gracias a su naturaleza semiflexible.

La naturaleza ligera y ajustable del modelo es muy apreciada. Sin embargo, una de las características más llamativas del casco es que la correa debajo de la barbilla es magnética y, por lo tanto, más fácil de abrir y cerrar que muchos modelos comparables.

La correa se puede ajustar fácilmente incluso con los guantes puestos. A diferencia de la hebilla estándar de Smith y otros fabricantes notables, este es un gran paso adelante. El interior de tacto suave es también algo que añade mucho valor a este producto.

Las ventajas

  • Excelente ajuste para casi todos los tipos de cabeza
  • El edificio es de primera calidad
  • El borde del casco es lo suficientemente ancho para acomodar incluso las gafas más grandes.

Desventajas

  • Las almohadillas de los oídos son bastante finas y podrían haber sido mejores…
  • Las salidas de ventilación necesitan un poco más de trabajo

Veredicto: En general, es uno de los cascos de esquí más ligeros. No sólo tiene el equipo de seguridad más moderno y avanzado a bordo, sino que también es uno de los de más bajo perfil. Aunque todavía hay que trabajar en la ventilación, creo que Giro tiene un ganador en sus manos.

ᐅ Piloto de fábrica del Mod5

El mejor casco de esquí para piloto de fábrica de Mod5

Vista en el Amazonas

Oakley es un modelo que generalmente asociamos con las gafas. Sin embargo, excepto los más entusiastas del excursionismo y el trekking, la mayoría de la gente no sabe que también hacen muy buenos cascos de esquí.

Por ejemplo, el Oakley Mod5 es una continuación y una mejora del Mod3, que utilicé para unas cuantas caminatas en enero.

Una de las características de este casco es su diseño híbrido en el molde. Hoy en día, Oakley ha hecho algunos cambios muy especiales en el diseño de sus cascos.

El Mod5 y el Mod3, por ejemplo, utilizaban un robusto plástico ABS para una protección extra y una ventilación ajustable, en el Mod5 estos aspectos se mejoraron aún más. Para acomodar las gafas (y admito que el modelo favorece a las gafas Oakley sobre las demás), se utilizó el Sistema Modular a Bordo (MBS).

Es el mejor casco de esquí modular por la simple razón de que hay dos tamaños de borde – uno grande y otro pequeño – que se utilizan para hacer que el borde cambie.

En general, el diseño es bastante sólido y el casco bien acolchado también ofrece otras características de primera calidad como un sistema de correa de barbilla magnética.

En la parte posterior hay un dial BOA y una línea extraíble también está presente. La ventilación debe ser mejorada, pero las almohadillas de los oídos con cortes necesitan una seria revisión. Aunque estos pueden ser dos inconvenientes, estos pueden ser los mejores cascos de esquí para principiantes.

Aunque el Oakley Mod5 está disponible en ambas variantes, con o sin MIPS, hay que decir que la variante MIPS es una mejor opción por razones obvias. Sin embargo, la variante MIPS aumenta el precio de forma significativa.

Las ventajas

  • Diseño creativo y de borde removible
  • Mejor casco para las gafas de esquí
  • Notablemente construido con gran atención a los detalles.
  • agujero ajustable

Desventajas

  • El diseño del auricular podría haber sido un poco mejor.
  • Ligeramente más pesado que la mayoría de los otros competidores

Veredicto: En cuanto a la compatibilidad con Oakley Mod5 MIPS, es sin duda uno de los mejores cascos de esquí de 2020 con soporte para gafas. Me lo puse el año pasado y fue una gran experiencia. Resiste incluso los golpes más duros, pero sigue siendo sólido. Oakley claramente puso tanto esfuerzo en sus cascos como en sus gafas.

ᐅ Giro Ledge MIPS Casco de hombre

Mejor casco de esquí Giro Ledge MIPS Casco de hombre

Vista en el Amazonas

Otra entrada del Giro es el Giro Ledge MIPS. Este es el mejor casco de esquí para las mujeres. Este casco tiene una cubierta dura y, como su nombre indica, también está equipado con el sistema MIPS.

Hay ocho agujeros fijos para la ventilación, lo cual es una decepción. Giro fue uno de los primeros en adoptar la función de MIPS y el modelo Ledge MIPS tiene todo lo necesario para ser un bestseller.

Significativamente, aunque está equipado con MIPS y tiene su propio y único diseño.El borde es relativamente barato.

Es, de hecho, el mejor casco de esquí MIPS por menos de 80 euros. Aunque la función MIPS es la principal USP del casco, carece de las otras campanas y silbidos que tienen la mayoría de los otros cascos.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios, ya sean profesionales o aficionados, apreciarán algunas de sus mejores características: un gancho de montaje para las gafas traseras, almohadillas desmontables para las orejas y un sistema de ajuste muy práctico, que impulsan al modelo a su propia categoría: de primera calidad pero barato.

El Giro Ledge se enfrenta a oponentes como el Oakley Mod5 que describí anteriormente. Sin embargo, aunque el Giro no tiene todos los puntos fuertes de la Oakley, conserva algunos de sus buenos nombres añadiendo la funcionalidad de MIPS sin cargar una bomba. También soporta una gama más amplia de gafas.

En general, el Giro Ledge MIPS es sin duda el mejor casco de esquí de 2020 en esta lista. Cuando carece de características, se ve más que compensado por su mayor seguridad.

Las ventajas

  • La funcionalidad de los MIPS sin un precio más alto
  • Almohadillas removibles para los oídos
  • Adecuado para casi todos los usuarios
  • La construcción de la cáscara dura es muy resistente

Desventajas

  • La falta de comodidad / la cabeza puede sudar
  • Ventilación limitada

Veredicto: En general, el Giro Ledge MIPS es probablemente la mejor opción para los principiantes. Tendrán acceso a todas las características básicas de un casco de esquí estándar sin tener que hacer un agujero en su bolsillo. La construcción en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es sin duda una de las mejores características que tiene este casco a bordo.

Mi guía para comprar los mejores cascos de esquí 2020

Aunque la mayoría de los cascos de esquí de esta lista pueden parecer muy similares, no lo son. Cada casco tiene capacidades especiales.

Debe ser consciente de las características que debe conocer y seguir antes de tomar una decisión de compra.

Tipos de construcción de cascos

Hay muchos tipos de cascos de esquí. Las tres variantes básicas son: las que tienen la estructura ABS que ofrece la máxima resistencia, las que tienen la estructura de molde completo para el peso más ligero, y los cascos moldeados híbridos ofrecen algo de ambos mundos.

Los cascos ABS son esencialmente una cubierta de plástico con un forro de espuma pegado por debajo. Es más seguro y fuerte de tomar, pero a costa del tamaño y el peso.

Sin embargo, ofrecen ahorros en comparación con muchos otros tipos de productos. Si eres un principiante que quiere ir a esquiar y ahorrar dinero en el camino, este es el casco para ti.

Los cascos híbridos son en gran parte de gama media y alta. Estos cascos están moldeados en lugar de pegados y tienen una cubierta relativamente fina (a menudo de policarbonato) con un revestimiento de espuma EPS.

Sin embargo, normalmente son mucho más caras para muchos usuarios.

Ventilación: Flexible o fija

La ventilación es un elemento muy importante en la elección de un casco de esquí moderno. Ya he dado el número de agujeros de ventilación para cada uno de los próximos cascos de esquí y si son ajustables o fijos.

Contar el número de agujeros de ventilación en un casco específico es un método para decidir si el casco está bien ventilado. Hay que tener en cuenta tanto las posibilidades de ajuste como la disposición.

Los cascos ajustables se consideran el mejor de su clase porque se pueden usar en clima frío o caliente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los agujeros ajustables se encuentran principalmente en los productos de alta gama y que muchos productos baratos han reparado los agujeros.

Pero algunas ofertas de fondos tienen sistemas pasivos bien diseñados que funcionan bastante bien. Seleccione su ergonomía y versión según los criterios que elija.

Revestimiento: Confort y calor

Un excelente recubrimiento hace toda la diferencia cuando se cuidan los elementos de seguridad. Si un casco es incómodo, entonces el casco no es digno de ese nombre.

La diferencia entre un casco económico y un casco de alta gama se hace evidente cuando el casco se usa todo el día.

La mayoría de los mejores cascos de esquí de menos de 100 euros tienen forros incómodos que tienen que ponerse al día.

Así que siempre que busques un casco fantástico, asegúrate de gastar unos cuantos euros extra para que la comodidad de cada día dure.

Características de seguridad: MIPS y más

En última instancia, el esquí puede conducir a menudo a lesiones debilitantes, la mayoría de las veces en la cabeza.

Asegúrate de que tu casco esté certificado por una organización líder en seguridad y estándares. Tal vez la directiva de seguridad más importante que se ha adoptado es la directiva MIPS, que expliqué anteriormente.

Y debido a que todos los rangos de precios han adoptado este estándar, los cascos en general han mejorado considerablemente. Así que le sugiero que compre algo parecido.

Peso

Algunos de los mejores cascos de esquí de 2020 son los que no son demasiado pesados o voluminosos. Cuando se combina la plataforma de producción, como mencioné en el primer punto de la guía de compra, estos son los pesos: 400 g para las versiones antiguas, 500 g para los modelos híbridos y más de 500 g para los cascos ABS.

Como pueden ver, la mayoría de los cascos tienen pesos muy similares. Sin embargo, la seguridad no debe confundirse con el peso.

Tamaño y ajuste

En última instancia, están las dimensiones y el ajuste de los bienes. Es muy importante que el casco no esté demasiado apretado para la cabeza del usuario ni demasiado suelto.

Para medir la circunferencia de su cabeza, coloque una cinta métrica a su lado y envuélvala una pulgada por encima de sus cejas y orejas en centímetros.

Asegúrate de elegir la talla correcta.

Mi decisión sobre los mejores cascos de esquí

Algunos de los mejores cascos de esquí de 2020 no son los de las grandes marcas, sino los de mejor rendimiento. Además, el precio de compra de un casco no es necesariamente indicativo de la calidad asegurada.

Tengan en cuenta estas cosas cuando compren un casco de esquí.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments