meilleures chaussettes de randonnée
Caminata

ᐅ ¡Los 3 mejores calcetines de senderismo en 2020!

En busca de los mejores calcetines de senderismo ? Pregunte a cualquier excursionista experimentado y es probable que le digan que lo que tiene que llevar son los calcetines.

Si estás interesado en los calcetines de senderismo ideales para el 2020, has venido al lugar correcto.

He probado los mejores pares disponibles y he determinado que estos modelos son probablemente la mejor compra en este momento.

Mucha gente, normalmente principiantes en el senderismo y las caminatas, creen que los calcetines son sólo que una preocupación en los climas fríos y el montañismo.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

No podrían estar más lejos de la verdad: un buen par de calcetines de senderismo puede proteger tus pies de ampollas, infecciones microbianas, puntos calientes, además de temperaturas extremadamente bajas, previniendo la hipotermia.

Ya he hablado de las mejores botas de senderismo, es hora de hablar de los mejores calcetines de senderismo del 2020.

He probado algunos de los mejores calcetines de senderismo que me han recomendado…

ᐅ Darn Tough Hiker Boots Sock ᐅ Darn Tough Hiker Boots Sock

las mejores botas de senderismo Botas de senderismo Darn Tough Calcetines

Vista en el Amazonas

Darn Tough es una marca que ha hecho todos los ruidos correctos en la comunidad del trekking y el senderismo. En el pasado, si hubieras entrevistado a algunos de los excursionistas más experimentados, 8 de cada 10 habrían dicho que su par de calcetines favorito estaba hecho por Smartwool.

Aunque esta última marca sigue en la lista, el par Darn Tough será su amigo práctico para todo tipo de caminatas o viajes, incluso en el clima más duro. Estos son los mejores calcetines de senderismo del año 2020.

Como todos los modelos de esta marca, éste está hecho en Vermont y tiene garantía de por vida. Esta garantía es incondicional.

Hechos con un 67% de lana merina, los calcetines están automáticamente recubiertos de propiedades antimicrobianas, lo que significa que aunque tus pies estén sudados, no aparecerá ninguna infección y podrás evitar el mal olor de los pies. Estos calcetines se secan bastante rápido y también son fáciles de identificar gracias a su completo carácter amortiguador.

Estos calcetines han demostrado ser extremadamente duraderos y nunca dejaron de decepcionarnos la última vez que los usamos en el Sendero de los Apalaches. El arco del pie es elástico al tacto y la amortiguación ligera a media que se proporciona al pie y a la espinilla es algo que realmente apreciamos.

Los talones y los dedos de los pies tienen serios refuerzos. Con todo, considerando que la construcción sin costuras da soporte a los calcetines durante todo el día, estos son los calcetines para llevar a cualquier parte durante casi todas las estaciones. Los colores disponibles incluyen el negro, el gris y el marrón, así como nuevas variantes en beige y verde.

Las ventajas

  • Construcción duradera y transpirable
  • La naturaleza antibacteriana incorporada
  • Fantástico apoyo para los pies
  • Garantía incondicional de por vida

Desventajas

  • Es caro.
  • Algunos escaladores se burlaron de la depreciación que se les proporcionó.

Veredicto: Considerado universalmente como uno de los calcetines de senderismo perfectos, este par se caracteriza por su durabilidad y se refuerza por el hecho de que el DT (las iniciales de la marca como se mencionan en los círculos de senderismo) ofrece una garantía incondicional de por vida. He viajado grandes distancias con estos calcetines y nunca me han decepcionado. ¡Un deber!

ᐅ Smartwool for Men PHD Luz exterior

Las mejores botas de senderismo Smartwool para hombres PHD Outdoor Light

Vista en el Amazonas

No se puede completar ninguna lista de calcetines de senderismo sin un modelo de Smartwool. En este caso, los segundos mejores calcetines de senderismo de 2020 resultan ser los Smartwool PhD Outdoor Light Mid Crew Socks.

Aunque la naturaleza de la tripulación intermedia significa esencialmente que los calcetines están situados justo debajo del tobillo, estos calcetines son ideales para la mochila ya que son relativamente más ligeros que la mayoría de los calcetines comparables.

La gama PhD de Smartwool está diseñada para la durabilidad y el confort. Este par también es extremadamente fiable cuando se trata de cubrir grandes distancias. El mes pasado estábamos viajando y encontré estos calcetines extremadamente ligeros, acolchados y duraderos.

El 57% de lana merina, el 40% de nylon y el 3% de elastano dan a los calcetines un soporte tridimensional que también les da propiedades antimicrobianas innatas. Estas propiedades son especialmente importantes cuando se camina en climas ligeramente más cálidos y cuando los pies sudan más de lo normal.

El dedo del pie virtualmente sin costura de este calcetín asegura un ajuste cómodo. El arco del pie se apoya mejor, mientras que las capas adicionales de amortiguación se colocan justo debajo del talón y el antepié.

Dado que estos calcetines están magníficamente tejidos y se secan muy rápidamente, creo que un par de calcetines algún día demostrarán ser un competidor cercano al mejor de ellos.

Las ventajas

  • Ajuste apretado y confortable
  • El arco está bien acolchado.
  • La composición tridimensional contribuye a la comodidad y la durabilidad
  • Hay disponible una amplia variedad de colores, principalmente colores neutros.

Desventajas

  • Puede ser bastante caro.
  • La tabla de tallas es ligeramente confusa y a veces ha sido descrita por los usuarios como “engañosa”.

Veredicto: En resumen, este es un par de calcetines que satisfará todos sus requerimientos de calcetines de senderismo. Será tu amigo en cualquier terreno y el ajuste perfecto te asegurará que nunca te sentirás como si llevaras calcetines.

He estado usando un par de Smartwool PhD Mid Crew desde hace algún tiempo y me he beneficiado enormemente de su uso. Una muy buena compra, aunque el precio a veces puede parecer excesivo. El aparente retorno de la inversión vale la pena.

ᐅ Cep Dynamic + Calcetines de lana merina para exteriores

las mejores botas de senderismo Cep Dynamic + Calcetines de lana merina para exteriores

Vista en el Amazonas

Este es uno de los mejores calcetines de senderismo del año 2020. Es un calcetín de acolchado medio diseñado y fabricado por CEP. Este par de calcetines se distingue por su fantástico tejido, que es de naturaleza sintética. Es una combinación de lana, seda y poliamida lo que distingue a este par, ya que ofrece una comodidad incomparable con una excelente transpiración y facilidad de uso.

El modelo Dynamic+ Outdoor Merino presenta la firma CEP y el exclusivo diseño de compresión graduada que mejora y estimula la circulación sanguínea, como afirma la empresa. De esta manera, los calcetines son ligeramente mejores y más ventajosos de usar, especialmente cuando los usuarios se encuentran a grandes alturas.

A mayores altitudes, la falta de gravedad obliga a la circulación de la sangre a disminuir, lo que se contrarresta con la nueva tecnología. Así que es un par de calcetines muy científicamente diseñados. Esta tecnología también evita que los pies se hinchen.

Claramente, el CEP ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que esta pareja esté lo más cómoda posible. Una mención especial es el acolchado anatómico, algo que apreciamos mucho la última vez que lo usé en un sendero. Los kilómetros parecían derretirse.

La lana de merino utilizada en la construcción asegura su propia naturaleza antibacteriana y los calcetines son magníficamente transpirables. Las cabezas de los tobillos y los metatarsos están bien acolchadas para asegurar un viaje cómodo en largas distancias. La composición material del calcetín también facilita la gestión del calor.

Las ventajas

  • El diseño de compresión graduada ayuda a estimular el flujo sanguíneo.
  • El acolchado alrededor de las articulaciones cruciales es excelente.
  • El manejo del calor es extraordinario
  • Duradero y resistente. Ideal para el senderismo de larga distancia

Desventajas

  • Los calcetines tienden a encoger después de lavarse.
  • La falta de información sobre la garantía ofrecida por la empresa

Veredicto: El CEP ha introducido claramente su juego A en esta lista de los mejores calcetines de senderismo del 2020. Ha incorporado tanto la tecnología como la eficiencia de fabricación para crear lo que es realmente un diseño espectacular. Este es el par de calcetines que puede usar si tiene problemas de pie o tobillo y tiene la intención de subir a una cierta altitud. CEP Dynamic+ hace que el senderismo sea bastante fácil.

Guía de compra de Best Hiking Socks 2020

Detrás de cada compra importante hay un manual de compras más completo. En estas guías se enumeran con precisión los criterios que deben considerarse antes de tomar una decisión de compra y se enumeran las características esenciales que debe cumplir el último producto.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a ellos.

El material de construcción

Con la excepción de los de materiales sintéticos, habrán notado que muchos de los calcetines de la lista están hechos de lana de merino.

Bueno, es un tipo de lana especializada que se cría a partir de una especie de oveja muy apreciada que habita en muchos de los lugares más inhóspitos del planeta.

El hecho de vivir en estas zonas hace que estas ovejas sean muy adaptables y esto puede reflejarse en su lana.

A diferencia de la lana vieja, la lana de merino no pica. Estos son los que deberías elegir.

Así que, al comprar un par de calcetines, asegúrese de que se cumpla este requisito mínimo.

Espesor y aislamiento

Estos factores son esenciales cuando se considera la posibilidad de hacer caminatas o excursiones en climas fríos. Tenga en cuenta que los fabricantes de calcetines diseñan sus productos teniendo en cuenta una amplia gama de consideraciones climáticas. El aislamiento y el grosor general también son factores a considerar.

Como habrán notado, estos calcetines también pueden ser divididos en 4 categorías: ultraligero, ligero, moderado y pesado.

Todos estos calcetines tienen un atributo externo particular. Lo que queremos decir es que los calcetines que son más adecuados para el senderismo en Utah puede que no sean exactamente como los que se usan en un sendero.

los mejores calcetines de senderismo

los mejores calcetines de senderismo

Asegúrate de comprar calcetines que ofrezcan buen aislamiento y profundidad dependiendo de donde vayas. La investigación adecuada en el campo del senderismo es esencial.

La altura del calcetín

Esta variable es más importante de lo que crees.

La altura más común del calcetín de excursionismo es la del grupo de calcetines donde el pie del calcetín se extiende 15 a 20 cm por encima del talón estándar y unos pocos centímetros por encima de la bota de excursionismo.

En mi opinión, esta es la elevación perfecta para el calcetín, ya que proporciona una capa extra de aislamiento, así como los pantalones de senderismo, algunos de los cuales son bastante delgados.

Las botas de senderismo, por otro lado, cubren el tobillo y el talón, pero no no tan grande como los calcetines del equipo.

Conozco a muchos excursionistas minimalistas que harían cualquier cosa para evitar los calcetines largos, pero estarían felices con los cortos. Te dejo la elección de la longitud, pero recuerda que un calcetín demasiado alto causará una excesiva transpiración.

Confort y durabilidad

No hace falta decir que, como cualquier otro equipo de ciclismo o de camping, estos calcetines también deben ofrecer comodidad y durabilidad.

Estos dos factores deben ser complementarios y no contradecirse. Marcas como Darn Tough y Patagonia ofrecen ambas características, al igual que muchas otras marcas menos conocidas.

Así que, en nuestra opinión, deberías probarte el mejor par de calcetines de senderismo antes de tomar una decisión de compra. Por lo tanto, el nombre de la marca no será el único factor de influencia y el artículo será juzgado únicamente por sus propios méritos.

Fácil de mantener

Cuando se acampa o se hace trekking, simplemente no tienes el tiempo o el espacio para cuidar tus zapatos.

Muchos productos de lana merina se recomiendan para el lavado con agua fría además del secado en línea.

Elija un par de calcetines de senderismo que proporcionen un encogimiento mínimo cuando se desechen en la secadora. Esto debería mantenerte en el camino para el mejor viaje de senderismo posible.

Mi decisión sobre los mejores calcetines de senderismo

No olvides que las marcas no lo son todo, algunas de las empresas menos conocidas hacen excelentes calcetines de senderismo.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments