meilleures chaussures de ski
Esquí

ᐅ ¡Las 4 mejores botas de esquí en 2020!

En busca de las mejores botas de esquí ? Casi todos los esquiadores entienden la importancia de un equipo seguro y confiable cuando se trata de vencer a las pistas.

Una bota de esquí cómoda y segura es una necesidad absoluta si estás interesado en convertirte en un esquiador apasionado.

Te daré mi lista de las botas de esquí más seguras y bellas del 2020 para ayudarte a conquistar los peligros.

Pero antes de elegir entre las botas de esquí alpino del 2020, es necesario conocer los muchos factores que deben considerarse antes de tomar una decisión de compra.

Por eso también le he proporcionado una guía de compra de botas de esquí, que encontrará al final de la lista.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

He probado algunas de las mejores botas de esquí que me han recomendado.

ᐅ Lange – Botas de esquí

No se han encontrado productos.

Vista en el Amazonas

La Lange RX 120 es una de las mejores botas de esquí alpino para esquiadores avanzados. Tiene un diseño fantástico y llamativo que a menudo ha sido imitado pero nunca reproducido con éxito. Como sabemos, los esquiadores avanzados buscan una bota de esquí que les proporcione una combinación de comodidad y destreza. Este modelo nunca ha dejado de entusiasmarme.

El Lange RX 120 está aparentemente inspirado en las botas de carreras RS de la compañía, ya que algunos de los puntos son bastante similares. Comparte la misma postura agresiva y poderosa, así como 4 hebillas anchas.

El cinturón de alimentación está muy bien ejecutado. En general, esta última edición es rígida y agresiva. También es notablemente ágil y proporciona un rendimiento superior.

El RX 120 es también una bota de esquí convertible. El rendimiento en descenso se complementa con la adición de suelas intercambiables para las giras. El nuevo Lange RX está disponible en versiones 130 flex y 130 Low Volume con un ancho de 97 mm. Si puedes permitirte el precio extremadamente alto, esta es la bota de esquí alpino que debes considerar.

Las ventajas

  • Construcción robusta y duradera
  • Excelente comodidad
  • Recomendado para profesionales y principiantes
  • Suelas intercambiables

Desventajas

  • Extremadamente caro
  • Pesado

Veredicto: Si te lo puedes permitir, y este es un punto que hay que tener en cuenta, esta es la mejor bota de esquí alpino disponible. Está extremadamente bien diseñado y contorneado para un rendimiento superior. Aunque es un poco más pesado que la mayoría de las mejores botas de esquí comparables, lo compensa añadiendo un nivel de seguridad a su rendimiento. Lange claramente tiene un ganador en sus manos.

ᐅ Bota Lunar Tecnica – Mach1

mejores botas de esquí Moon Boot Tecnica - Mach1

Vista en el Amazonas

Esta es la mejor bota de esquí alpino personalizable del 2020. La personalización es un factor extremadamente importante en todo tipo de eventos y deportes al aire libre.

Sin embargo, ninguna empresa utiliza la personalización en lo que respecta a Tecnica. Sus niveles son inigualables. Añade una amplia gama de opciones adicionales que justifican todo el dinero extra que cobra por sus botas.

Pregúntale a la compañía y te harán un par de botas de esquí de primera calidad perfectamente adaptadas a la anatomía de tu pie.

Así de altos son los niveles de personalización. Puedes añadir una tonelada de material extra para hacerlo aún mejor de lo que es cuando te lo envían. La Tecnica Mach1 también tiene un forro altamente personalizable y un casco que será molido y adaptado a sus necesidades.

Lo que más me gustó de la Tecnica Mach1 130 es que también tiene un rendimiento alpino extremadamente superior y suficiente.

La posición es un poco más natural en comparación con la de muchos rivales, mientras que sus modelos de rigidez 130 o 120 también tienen una mayor transferencia de potencia. En general, este es un modelo que puede describirse como el mejor modelo de bota de esquí de volumen medio de esta lista.

Las ventajas

  • Extremadamente personalizable
  • La construcción técnica y anatómica correcta
  • Adhesión superior

Desventajas

  • Caro
  • Falta de variaciones de color/opciones

Veredicto: Si eres un perfeccionista y un entusiasta del rendimiento, la Tecnica Mach1 130 es la bota de esquí para ti. Es más científica en su perspectiva que la mayoría de las botas comparables y suele considerarse una de las botas de esquí alpino más modernas. Lo que hace aún más divertido su uso son sus supremas opciones de personalización y su estabilidad.

ᐅ SALOMON – Botas de esquí X Pro 100

las mejores botas de esquí SALOMON - Botas de esquí X Pro 100

Vista en el Amazonas

Salomón es universalmente reconocido como uno de los fabricantes de botas de esquí más avanzados de la generación. En mi lista, estas son las mejores botas de esquí para las mujeres.

Mientras que la mayor parte de los avances en botas de esquí se han hecho en el campo de la seguridad, este modelo tiene algo un poco diferente: tiene una carcasa termoformable que proporciona una comodidad y un apoyo incondicional a los pies cuando se va de excursión y a esquiar.

El Salomon X-Pro 100 es también una de las botas de esquí más personalizables que se producen actualmente. Los productos de Salomon se anuncian actualmente como robustos y ajustables, lo que creo que es posible gracias al diseño de la bota personalizada de 360 grados que la compañía utilizó en su construcción. Este diseño especial permite que las botas sean rotadas y manipuladas en todas las direcciones de los pies.

También es una de las botas más fuertes estructuralmente disponibles en la actualidad. Admiré tres características especiales: un forro muy afelpado, un excelente y sólido soporte y una suave flexión frontal. La flexión frontal suave es más efectiva cuando la bota se usa para el esquí de descenso.

El nuevo y práctico X-Pro puede considerarse una de las mejores botas de esquí alpino para esquiadores de nivel intermedio. Los usuarios más avanzados tal vez puedan actualizarse a las versiones más fuertes de 120 o 130 flex, que también son útiles y duraderas.

Las ventajas

  • Excelente apoyo para el pie
  • Diseño de bota personalizada de 360 grados
  • Una construcción muy elegante

Desventajas

  • La gente que busca botas rígidas no tiene ninguna oportunidad aquí..;

Veredicto: Este producto ha demostrado ser una de las mejores botas de esquí disponibles hoy en día. Los modernos elementos de diseño de los que la bota ha sido hábilmente apoyada por un probado sistema de flexión la convierten en una excelente opción automática tanto para los excursionistas experimentados como para los que están a punto de hacer su primer salto. Esta es una excelente bota de esquí de gama media.

ᐅ Nordica Speed Machine 100

No se han encontrado productos.

Vista en el Amazonas

Nordica es muy conocida por sus productos de esquí. La Nordica Speedmachine 100 es la mejor bota de esquí alpino unisex del año 2020.

Lo primero que llama la atención es el precio: es significativamente más bajo que la mayoría de estas botas de esquí y el precio es justo, dadas las características de la bota. Estas son quizás las mejores botas de esquí por menos de 400 euros.

La Nordic Speedmachine 100 no sólo es hermosa a la vista, sino que también es una de las botas de esquí más cómodas.

Esta es una bota de esquí de montaña con un forro muy suave y cálido, equipada con la tecnología de aislamiento PrimaLoft. Este par también es conocido por ofrecer un fantástico ajuste personalizado que es ideal para usuarios intermedios y avanzados.

Las ventajas

  • Un armazón altamente personalizable
  • Fantasy Cup
  • Comparativamente más barato que la mayoría de los dispositivos similares
  • Seductor para el ojo

Desventajas

  • Los revestimientos internos no son tan cálidos como se esperaría.
  • No es adecuado para el montañismo pesado

Veredicto: Con todo, esta robusta bota de cuatro tiras es una necesidad para los esquiadores principiantes. Sin embargo, muchos esquiadores profesionales se arrepentirán de la estrechez de la línea.

La principal ventaja de este par es que no sólo es magníficamente personalizable, sino que también tiene un exterior mucho mejor. Además, el descenso de los precios no parece haber tenido demasiado efecto en la calidad, lo que hace que sea una perspectiva aún más lucrativa.

Mi guía para comprar las mejores botas de esquí alpino para el 2020

Todos los tipos de productos técnicos que utilizan los esquiadores y excursionistas deben tener necesariamente ciertas características que puedan utilizarse para adquirir el mejor producto disponible. Si no entiendes lo que buscas, consulta los siguientes consejos antes de comprar las mejores botas de esquí 2020.

Tipo de bota

El tercer tipo no es realmente diferente, pero es la función “Walk-to-Ride” (WTR). Muchas botas también cumplen con este certificado.

Por eso las botas armoniosas deben decir que son WTR.

Forro y revestimiento

Todas las mejores botas de esquí comparten estas dos características. Ahora, puedes argumentar que son intercambiables, pero tienes que estar seguro de que las botas tienen un forro exterior grueso y poderoso con un forro más suave en el interior.

Los recubrimientos Primaloft y Thinsulate son de muy buena calidad. Cuanto más se pueda personalizar el caso, mayor será el espectáculo.

Moldeo en caliente

Los cubos termoformados son recientes. Como no hay dos personas que tengan exactamente el mismo tipo de pies, es necesario que las botas se ajusten como un guante.

La mayoría de las botas de esquí contemporáneas tienen un forro termoformable en su interior, lo que significa que se adaptan a la forma de sus pies utilizando el calor generado por el cuerpo. Compra una bota con estos atributos.

Flex

La flexión de una bota de esquí se cuantifica con un estándar internacional. Cuanto más empinado o rígido sea el giro, más potencia se transfiere de las piernas a los esquís. Al comprar una bota de esquí alpino de alta calidad, asegúrese de tener un índice de flexibilidad de al menos 90.

Tamaño

Todas las botas de esquí superiores se cuantifican según la escala de Mondopoint. Cuando se mide el tamaño de la bota de esquí, se deben tener en cuenta las dimensiones de Mondo.

La dimensión Mondo se mide por la altura de la plantilla de la bota de esquí y se indicará en centímetros.

Tarifas

Tengan en cuenta que la mayoría de las botas de esquí alpino del 2020 son muy caras. Cuando decidas comprar una bota de esquí, piensa cuidadosamente antes de hacer alguna locura.

Mi decisión por las mejores botas de esquí

Antes de determinar qué botas de esquí del año 2020 son las mejores y cuáles debes comprar, recuerda que el precio de compra de una bota no siempre es una garantía de excelente calidad.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la marca tampoco es garantía de un producto fantástico. Intenta al menos 3 o 4 pares antes de concentrarte en algo.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments