meilleures palmes de plongée
Buceo

ᐅ ¡Las mejores aletas de buceo en 2020!

En busca de las mejores aletas de buceo ? Su máscara de buceador es el equipo más importante para un fantástico día de buceo.

Las mejores aletas de buceo son una mezcla de relajación, tamaño compacto y propulsión.

Después de evaluar las aletas más populares, elegí las cinco mejores aletas que sobresalen en cada una de estas 3 categorías.

El uso de estas aletas hará que su día en el agua o en el agua sea un gran día.

¿Cómo elegir las mejores aletas de buceo?

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

¿Por qué necesitas las mejores aletas para hacer snorkel?

Nunca encontrarás a un buceador sin aletas porque crean una propulsión mucho más eficiente.

Realizan la función precisa para los buzos. Patear sin aletas es muy ineficiente. Por esta razón, estarás cansado mucho más rápido.

¡Si hay corrientes de agua, conseguir un juego de aletas será aún más importante!

Compra o alquila las mejores aletas de snorkel

La mayoría de las compañías de turismo ofrecen aletas “caseras” gratis para reservar con ellos. Muchas personas nunca piensan en comprar aletas de propiedad privada, sólo se sienten decepcionadas por las aletas baratas y de mala calidad que ofrece la organización que organiza el viaje.

Estas aletas son generalmente pobres en la selección de tamaño, generalmente pequeñas, medianas y grandes. El limitado surtido de tamaños es un ajuste doloroso para muchas personas, causando irritación o ampollas.

Ese factor por sí solo podría arruinar el evento de buceo.

Además de dimensionar los obstáculos, siempre hay que tener en cuenta las cuestiones de higiene. Cuando se utiliza un equipo que ha sido usado por otra persona, siempre existe el riesgo de transferencia cruzada de bacterias, hongos o enfermedades.

las mejores aletas de buceo

las mejores aletas de buceo

Es esencial ser cuidadoso e invertir un poco más de tiempo y dinero para encontrar aletas personales que se adapten a ti y te hagan sentir cómodo, para que puedas sacar el máximo provecho de tu experiencia de buceo.

Tipos de aletas de buceo

Aletas de talón abierto (aletas palmeadas)

Las aletas de talón abierto, también conocidas como aletas de correa, son de tamaño suave, lo que permite un ajuste más seguro. Pero dejan los talones del buceador desprotegidos.

Algunas aletas de talón abierto pueden combinarse con botas de buceo para proteger las ruedas de los daños causados por la vida marina, la basura o las rocas que encuentres durante tu viaje de snorkel.

Si tiene la intención de usar botas o aletas de buceo, debe probarse las aletas con un equipo adicional para asegurar un ajuste óptimo.

Aletas de pie completas

Aletas completas para mantener el talón y la planta del pie completamente cubiertos y seguros, pero no tienen medios para ajustar el tamaño, lo que hace difícil lograr un ajuste seguro y cómodo.

En cuanto a la propulsión, cualquier tipo de aleta da el mismo resultado.

Adaptación de las aletas de tu esnórquel

Al final, sus aletas pueden ser las más hidrodinámicas y pueden propulsarlo a una velocidad de 15 metros por segundo, pero necesitan ser ajustadas.

las mejores aletas de buceo

las mejores aletas de buceo

Tengan esto en cuenta cuando compren sus aletas. Lo ideal es tener unas aletas que se ajusten bien, pero que no sean tan estrechas como para resultar incómodas. Para asegurarse de que no habrá ampollas dolorosas, ejercite su pie alrededor de ellas.

Tenga en cuenta que puede no tener ningún indicador inmediato de fricción de la aleta en sus pies.

Para aquellos que redujeron su búsqueda a unos pocos pares, elegir el tamaño más pequeño.

Siempre es más cómodo tener las aletas un poco más apretadas que tratar de mantenerlas puestas mientras se bucea. Por esta razón, es prudente utilizar una aleta de neopreno con cualquier par de aletas para evitar rozaduras y ampollas.

Aletas cortas vs. aletas largas: ¿Qué es mejor?

Hay una serie de factores a considerar antes de elegir su tipo de palma.

En primer lugar, ¿vas a viajar con ellos? ¿Será por aire, donde el tamaño y el espacio son escasos. Cuando es en coche, probablemente no sea un factor tan importante para ti.

En segundo lugar, está su nivel de habilidad y/o aptitud. Si estás empezando, una aleta más corta y fácil de llevar será probablemente tu mejor opción.

Si estás en buena forma, si tienes piernas fuertes, una aleta más larga que te dé mejor propulsión puede ser una opción mucho mejor.

Si hay una corriente fuerte, puede necesitar la propulsión extra que le proporcionará una aleta más larga.

Consideraciones sobre las mejores aletas de buceo

Color

Aunque ciertamente no es una consideración para el juego y la forma en que funcionan, puede que quieras pensar en el color por algunas razones. El uso de una aleta de color brillante hará que sea mucho más fácil para sus compañeros de buceo.

Tener múltiples colores también te permite ofrecer un color diferente a todos en tu casa para que todos sepan a quién pertenecen las aletas.

Embalaje

Cuando se viaja con el equipo de buceo, el espacio puede ser limitado.

El peso no suele ser un problema con las aletas porque no son tan pesadas, si no se opta por una aleta de tamaño completo. Si viajas mucho con tu equipo de buceo, te sugiero que encuentres una aleta especialmente diseñada para el viaje.

Diferentes tipos de aletas

Los tipos de palmeras están disponibles en dos variedades:

  • Aletas de una sola pieza… son las típicas aletas de una sola pieza que funcionan bien para la mayoría de la gente.
  • Aletas de dos piezas… están, como su nombre lo indica, divididos en dos, actuando como dos aletas. Dan un poco más de propulsión que una aleta de una sola pieza.

Cuidar de tus mejores aletas de buceo

Tus aletas de buceo son una inversión y debes asegurarte de que continúen tanto tiempo como puedas. Tal vez lo más importante que puedes hacer es mantenerlos fuera de la luz solar directa cuando no los estás usando. Los rayos UV los quebrarán y perderán su flexibilidad.

No los dejes en la espalda por largos períodos de tiempo si hace calor. Cuando guardes tus aletas entre inmersiones, no las guardes en tu desván o garaje cuando su temperatura no esté controlada. El calor durante un largo período de tiempo los debilitará.

Cuando escapes del agua, enjuágalas con agua fresca y sécalas antes de almacenarlas.

Seguir estos simples consejos puede alargar la vida de tus aletas de buceo.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments