ᐅ ¡El mejor traje de buceo del año 2020!
Buceo

ᐅ ¡El mejor traje de buceo del año 2020!

En busca de la el mejor traje de buceo ? Tanto si te gusta nadar en brillantes bancos de peces, sumergirte en un naufragio o surfear una ola, tu traje de buceo es la protección.

Usar el mejor traje de buceo puede mantener tu cuerpo caliente y permitirte disfrutar del surf o el buceo con comodidad.

Evalué una amplia gama de trajes de neopreno y los clasifiqué entre mis cinco mejores opciones. Esta guía puede ayudarle a elegir el traje ideal para la temperatura del agua y las condiciones en las que va a bucear o a navegar.

Cómo elegir el mejor traje de buceo

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

El grosor del traje de buceo

El tipo de grosor que elija depende enteramente de la temperatura del agua donde es probable que se sumerja o navegue. La mayoría de los modelos están disponibles en 3 mm, 5 mm y 7 mm de espesor.

Si se bucea exclusivamente en agua caliente, puede ser más conveniente elegir un traje más delgado de 1 mm o 2 mm de espesor.

Cuando se obtienen cantidades divididas como 7/5, esto significa que el traje de buceo ofrece diferentes grosores de torso.

Una guía general a seguir para elegir el grosor adecuado:

  • 2mm: 30+ grados centígrados
  • 3mm: 20-30 grados centígrados
  • 5mm: 10-20 grados centígrados
  • 7mm: 0-10 grados centígrados

Tipos de trajes de buceo

Los trajes de buceo vienen en cuatro tipos únicos y es importante ser consciente de las diferencias al elegir uno.

Tribunales

Los trajes de buceo cortos son ideales para bucear en aguas más cálidas, idealmente a más de 30 grados centígrados. También son muy conocidos en otros deportes acuáticos como el bodyboard, el skimboard y la natación.

Se recomienda un traje de buceo corto si se bucea exclusivamente en condiciones tropicales.

De longitud completa.

La combinación completa es la más común. Es un traje de una sola pieza que cubre el pecho y las extremidades hasta las muñecas y los tobillos.

La cubierta de protección final ofrece una protección adicional para los brazos y las piernas en caso de contacto con arrecifes de coral o medusas, además de una mejor retención del calor que un traje corto puede proporcionar.

Si estás interesado en un traje de surf, esta es una fantástica elección para ti.

el mejor traje de buceo

el mejor traje de buceo

Material del traje de buceo

Cuando buceas, no sólo te preocupa el tipo de traje que llevas, sino también las sustancias que actúan como tu primera línea de protección contra los elementos.

Célula cerrada

Estos trajes son generalmente más comunes que otras formas de trajes de buceo. Los trajes de buceo de células cerradas no tienen la capacidad de succionar la epidermis y el agua circula más libremente entre la piel y el traje.

Esto permite que se retenga menos calor que en los trajes húmedos de células abiertas de alta calidad. Los trajes de buceo de células cerradas derivan su regulación térmica de su profundidad y por lo tanto tienden a ser rígidos.

Celda abierta

Los trajes húmedos móviles abiertos mantienen al buceador caliente proporcionando succión entre la piel y el neopreno.

Esto está garantizado por una especie de sello hermético. Los trajes abiertos móviles también son más flexibles y elásticos, lo que generalmente contribuye a una mayor relajación bajo el agua.

Lycra

Cuando no se requiere aislamiento, la Lycra suele incorporarse a un traje de buceo para proporcionar protección contra objetos filosos o debilitantes sumergidos, como corales o medusas. La lycra también ofrece un nivel de protección contra los rayos UV.

Tipos de costura

Al leer mis comentarios sobre los mejores trajes de buceo, puede que descubra algunos términos de costura que probablemente quiera entender mejor:

Surjet

Con este tipo de costura, las costuras están constantemente presentes. Las puntadas del overlock están integradas en el interior, de modo que no se pueden encontrar las costuras exteriores.

Puntada plana

Aunque las costuras siguen siendo identificables en las costuras planas, son más planas y más cómodas que las que incorporan costuras de sobrecarga.

Una vez más, la infiltración de agua es un problema, por lo que este tipo de traje se recomienda para condiciones de agua más cálidas. Las costuras horizontales son visibles en el exterior del traje.

Puntadas de arriba y puntadas ciegas

Al igual que las costuras horizontales, las costuras ciegas son más delgadas. Las costuras están pegadas, lo que ayuda a prevenir la infiltración de agua y hace que los fósforos cosidos a ciegas sean más aceptables para condiciones de agua más fría.

Costuras soldadas

Aunque no es una “puntada”, este método utiliza una junta de silicona y uretano para combinar los paneles de neopreno.

Por lo general, estas costuras sólo se encuentran en los trajes de alta gama.

Estilos de cremallera

¿Cuál es la diferencia entre una cremallera en la espalda, una cremallera en el pecho y un traje de buceo sin cremallera?

Esto produce una gran apertura para facilitar la entrada y salida de los tribunales.

Si bien puede parecer la alternativa más lógica por esta razón, es un inconveniente. Las cremalleras en el tronco reducen el cuello no suele ser tan apretado y puede dejar el agua .

Los trajes de pecho con cremallera tienen un tipo de solapa a lo largo del pecho que crea una pequeña abertura. Esto aumenta la flexibilidad del traje, pero es más difícil y lleva más tiempo entrar en este tipo de traje.

Los trajes de buceo sin cremallera ofrecen la máxima flexibilidad, como puedes imaginar. Como no hay cremallera, también son más ligeros y más impermeables. Esto ciertamente los convierte en el estilo más cálido.

Calibración

Es difícil elegir el mejor traje de buceo cuando se trata de determinar la talla que se necesita. Cuando nunca has usado un traje de buceo antes, puede parecer un poco antinatural usarlo de la manera en que se supone que se debe usar.

Al principio puede parecer extraño, pero le garantizo que se acostumbrará, especialmente si lo usa con frecuencia.

Para obtener el mejor traje de buceo posible, asegúrese de tener uno lo más ajustado posible a la piel para evitar que el agua pase a través de las aberturas de los brazos, el cuello y las piernas.

No necesitarás que tu traje de buceo se llene completamente de agua si quieres mantenerte caliente y cómodo.

Puedes ver que la mayoría de las veces perderás el pecho y la cintura. Para las mujeres, puedes incluso elegir una talla de ropa más pequeña, pero asegúrate de que te quede bien. Para los que tengan preguntas, un tamaño fantástico les dará una idea fantástica.

Preguntas frecuentes sobre los mejores trajes de buceo

Un traje de neopreno suele ser suficiente para el buceo general. Sólo necesita comprar más de un traje de buceo si planea bucear en condiciones extremadamente calientes y extremadamente frías, en cuyo caso no se sentirá cómodo con un traje de buceo en ambas temperaturas del agua.

A continuación, algunos consejos para el cuidado de un traje de buceo: quítese el traje de buceo lentamente para no estirar las costuras, enjuáguelo al revés con agua dulce para evitar la degradación por el agua salada. Guarde el traje de buceo en una percha para trajes de buceo y use ocasionalmente un champú para trajes de buceo para limpiar el traje de buceo con productos que eliminan el olor como el Mirazyme.

La calidad suele ser igual a un precio más alto. Dependiendo de la frecuencia con la que planee bucear, puede valer la pena invertir en un traje de buceo más caro que le durará más tiempo. Si planeas ir sólo una o dos veces al año, un modelo más básico será suficiente.

Se recomienda encarecidamente comprar un traje de buceo específicamente para el buceo. Están diseñados para comprimirse en las profundidades del mar y ofrecen más protección que un traje de buceo diseñado para actividades acuáticas en general.

Los bochornos implican un repentino chorro de agua a través de tu traje de buceo, eliminando la capa que solía calentar tu cuerpo.

La costura Flatloc consiste en unir dos bordes crudos y luego cubrirlos con una costura de máquina para obtener una tela lisa y combinada.

La costura invisible es una costura que no es fácil de ver o notar.

Aunque es importante mantener el traje de buceo ajustado, hay una cosa que significa que está demasiado ajustado. Esto es lo que hay que buscar:

  • Si restringe la respiración o el flujo sanguíneo, es demasiado estrecho.
  • Si te pone nervioso estar demasiado apretado alrededor de tu cuello, es demasiado pequeño.
  • Si hay un hueco entre tu espalda y la tela, está demasiado apretado. Esto puede dejar que el agua entre fácilmente en el traje, haciéndole sentir frío e incómodo.
  • Si se estira y se adelgaza en cualquier parte del cuerpo, es demasiado pequeño.

Esta es una sugerencia común, pero no es realmente necesaria con un traje de buceo nuevo. La idea es que actúa como una especie de sello de reserva cuando los sellos del traje fallan. Sin embargo, los trajes nuevos necesitan tener sellos que funcionen correctamente, así que esto no es necesario. Una vez que lo tengas por un tiempo y las costuras empiecen a colapsar, entonces puedes considerar esta opción.

Hay un número de ellos, así que sólo mencionaré algunos de los métodos más populares.

  • Usar una bolsa de plástico en el pie antes de ponértela puede ayudar. Una vez que tu pie esté en la pierna, quita la bolsa y colócala en el otro pie. Una vez que ambos pies estén en él, haz lo mismo con cada mano.
  • Empieza con el traje al revés, luego coloca un pie en el tobillo al revés. Después de eso, enrolla lentamente la prenda a lo largo de tu pierna. Una vez hecho esto, repita el ejercicio con la otra pierna y enrolle el torso y termine con los brazos.
  • Poner el traje en el agua es a menudo más conveniente y el material es más suave. Sólo asegúrate de que cuando el material intente adherirse a tu cuerpo, lo retires y permitas que rompa el sello.

No recomiendo en absoluto el uso de jabones, detergentes, champús, etc. como lubricantes. En realidad es malo para el neopreno del traje si no son biodegradables. Además, podría irritar la piel, y tener este tipo de materiales en los océanos tampoco es saludable.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes trajes de buceo?

Los trajes de buceo son exactamente lo que dicen – los fósforos que atrapan el agua en la piel, te mantienen húmedo, mientras mantienen tu cuerpo caliente para el calor.

Los trajes de buceo limitan el flujo de agua que entra y sale de su proceso, de modo que después de unos minutos de inmersión usted flota en una capa de agua caliente, cuya temperatura se mantiene por el neopreno.

Los trajes impermeables son vasos herméticos alrededor del cuerpo que mantienen el agua fuera, con articulaciones en los tobillos y las muñecas.

La ropa que se puede usar bajo un traje seco varía mucho dependiendo de la temperatura del agua en la que se encuentre.

Los trajes secos son ideales para bucear bajo el hielo o en agua fría.

Mi conclusión sobre el mejor traje de buceo

Con todo el entrenamiento y la certificación que se requiere antes de salir para su primera inmersión de buceo, sería una tontería escatimar en su traje de buceo, es la forma más importante de protección entre usted y los elementos.

Utilice esta guía para ayudarle a elegir la combinación que más le convenga. Son opciones ideales tanto para principiantes como para buceadores experimentados.

Si quiere comentar o recomendar un disfraz que no he incluido, por favor use mi formulario de contacto para contactarme.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments