meilleur maillot de bain de femme pour le surf
Surf

ᐅ ¡El mejor traje de baño femenino para el surf!

En busca de la el mejor traje de baño femenino para el surf ? ¿Cómo te imaginas en traje de baño para navegar?

Todos piensan que están en gran forma en el agua de mar caliente. Es nada menos que la libertad suprema bajo un sol abrasador en cada sesión de surf de ensueño.

Mi guía para comprar los mejores trajes de baño de surf para mujeres

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

A veces nuestras expectativas no coinciden con la realidad. A menudo, el fondo está constantemente bajo tu trasero, especialmente cuando buceas mucho.

¿Quizás has experimentado esa cosa molesta de un jersey que no te queda bien? Siempre es uno sobre el otro, ¿no es así? Peor aún, ¡notaste a alguien más tomando pechos desnudos en el agua!

Pero eso no es todo.

Repaso cada uno de estos detalles y otros en este manual para el comprador de un traje de baño para navegar. Te daré consejos, trucos y opciones para tus compras, para que entiendas exactamente qué traje de baño es el ideal para ti.

Hay un número de cosas que hay que considerar cuando se va de compras. Tendrás que pensar en el contorno de tu cuerpo, la talla de tu copa y el tono de tu piel.

Un tamaño de copa más pequeño

Varios de estos sujetadores van a tener muchos diseños divertidos que harán que los ojos de los hombres se levanten.

Consejos para comprar una copa B y C

En caso de que tengas una copa B, elige un cabestro. Sin embargo, en caso de que tengas una copa C o que tu talla de copa vaya a cualquier lugar de esta manera, entonces recuerda alejarte de esos trajes de baño para el estilo de navegación de refuerzo.

Si quieres evitar estas desagradables marcas y relajarte durante tus vacaciones, entonces consigue un traje de baño tradicional.

Trajes de baño para surfear con copa D+.

Para las tallas D y superiores, puedes probar trajes de baño reforzados y moldeados. Asegúrate de tener un traje de baño especialmente adaptado a tu tamaño.

Si buscas cobertura y apoyo adicionales, mira los exclusivos trajes de baño de cuello alto.

el mejor traje de baño femenino para el surf

el mejor traje de baño femenino para el surf

Si estás en las dimensiones D+, sería mejor tener algunas con muchas correas también.

Chicas de piel clara

Las chicas con un tono de piel más claro deberían tener trajes de baño con un tono más oscuro. Coge los azules o quizás Olive. Los colores más oscuros te dan un aspecto más sofisticado.

También son mucho más suaves que los fantásticos trajes de baño negros antiguos.

Piel bronceada y más oscura

En caso de que tengas un fantástico bronceado o un tono de piel más oscuro, puedes elegir un traje de baño de color blanco, neón o uno de los colores más claros.

Si tienes pelo castaño claro o rubio oscuro, el dorado, rojo o naranja puede ser ideal para ti.

Apariencia en forma de pera

El secreto para lucir bien en traje de baño para aquellos con cuerpo en forma de pera es equilibrar las proporciones.

Traje de baño atlético

Los trajes de surf tienden a aplanar la forma de una chica deportiva. Para remediarlo, consiga un traje de baño con correas para hacer curvas interesantes.

Para incluir más curvatura en el busto, puedes usar una moldura en la mitad superior o una alternativa es usar un sostén triangular para resaltar las curvas del busto.

Las cosas que no hay que hacer

Aquí hay algunas reglas básicas que pueden ser útiles. Recuerda que no todos los trajes de surf están hechos exactamente igual:

  • No hagas surf con trajes de baño que tengan detalles metálicos, no sólo son incómodos, sino que también pueden dañar tu tabla.
  • No pongas la moda por encima de todo, si planeas empezar a surfear, entonces la función debe tener prioridad sobre el estilo.
  • No vayas a surfear en traje de baño de triángulo, estas cosas se quedan en la arena o en los bajíos. Se desprenden de las poderosas olas y el agua.
  • Nunca te atrevas a usar un traje de baño sin tirantes, a menos que aceptes ir a la orilla desnuda.
  • Nunca vayas a surfear con armaduras, seguro que tienen su utilidad, pero no cuando empiezas a chocar con las costillas del otro.
  • No vayas a surfear con un cabestro – de nuevo, son perfectos para el espectáculo, pero te tirarán del cuello y de los hombros, lo que puede causar dolor y dolores de cabeza.

Mi conclusión de que el mejor traje de baño para mujeres para el surf

Mi elección por el mejor traje de surf se acabó.

Ofrecen una cobertura y un servicio excepcional, que es lo más importante.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments