meilleure chaise de camping
Camping

ᐅ ¡La mejor silla de camping del 2020!

En busca de la la mejor silla de camping ? Las decepciones se ocultan en elecciones mal informadas.

Ya sea que busque una silla de camping ligera, un asiento adecuado para acampar en la playa, un asiento aceptable para las aventuras en una fogata o simplemente el mejor asiento para caminar, aquí tiene una lista que le permitirá hacer su investigación sin estrés:

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Mi guía para comprar la mejor silla de camping: ¿Qué debes considerar?

Confort

Hay varias sillas en el mercado hoy en día, y asientos únicos para cumplir con la idea de la relajación para diferentes personas.

Puede que seas el tipo de persona que está familiarizada con los cojines de felpa o las sillas de establo de tela suave. Algunas sillas de exterior proporcionan este tipo de relajación, haciendo mucho más fácil sentarse durante largos períodos al final.

La comodidad no es sólo un problema cuando se trata de la tapicería de los asientos.

Además, el diseño de la construcción de una silla portátil es un aspecto que contribuye a la comodidad. De hecho, algunos diseños de marcos hacen que algunos asientos sean más seguros que otros.

Sostenibilidad

La durabilidad es otro factor importante que determinará su elección de asientos para el picnic. Las principales marcas de sillas portátiles utilizarán materiales de primera calidad para producir sillas fuertes y duraderas.

La madera y las sustancias sintéticas como las aleaciones de aluminio producen marcos fuertes y duraderos.

Los ejecutivos que participan tienen más probabilidades de sobrevivir que la mayoría de los demás ejecutivos. Como alternativa, puede optar por un marco con tornillos excepcionalmente reforzados. Los fuertes tornillos racionalizan el marco y por lo tanto reducen el riesgo de caída con el tiempo.

Además, elija telas como Oxford 1000D y poliéster para las superficies de los asientos debido a su excepcional capacidad para soportar largos períodos de uso y al mismo tiempo proporcionar comodidad.

la mejor silla de camping

la mejor silla de camping

Fácil almacenamiento

Este es probablemente uno de los principales factores para elegir un asiento portátil para acampar. El espacio es un activo valioso para muchos excursionistas y la capacidad de doblar y guardar los asientos es una verdadera bendición.

La mayoría de las sillas de camping accesibles están cuidadosamente diseñadas para asegurar que se apilen de forma segura.

Ten en cuenta que la mayoría de las veces puedes usar el asiento, no guardarlo.

Así que elige una silla en la que te puedas sentar, pero que se pliegue en algo lo suficientemente pequeño como para que puedas guardarla fácilmente. Para los que tienen suficiente espacio de almacenamiento, elija el más cómodo.

Facilidad de uso y respeto al medio ambiente

Las mejores sillas de camping no sólo están bien diseñadas, son duraderas y fáciles de guardar, sino que también son increíblemente fáciles de usar y de instalar. De hecho, para algunos de ellos, ni siquiera tendrás que montar nada.

Todo lo que tienes que hacer es sacarlo de su paquete de entrega y desplegarlo. Si ordena su asiento en la World Wide Web, asegúrese de revisar el contenido de la caja de envío para ver lo que tiene en la caja.

Ahora, los asientos portátiles, como la mayoría de los productos en el mercado hoy en día, se dividen en dos grupos diferentes: inorgánicos y orgánicos.

Antes de comprar uno, asegúrese de comprobar si las sustancias utilizadas para crear el asiento son respetuosas con el medio ambiente (si es el tipo de persona que piensa que los niveles de contaminación del medio ambiente son altos y está considerando productos para ayudar a mitigar la situación).

El peso del dispositivo

El mejor asiento para acampar debe ser ligero y fácilmente plegable. Las aleaciones artificiales son materiales livianos y como la mayoría de las sillas portátiles están hechas de ellas, son generalmente livianas y fáciles de mover.

Los marcos de madera de los asientos de camping son generalmente más pesados, lo que limita el rango de asientos a elegir.

Sin embargo, con los avances de la tecnología, nos encontraremos con marcos ligeros que podrían fomentar una gran capacidad de peso sin daños. En general, asegúrese de seguir la recomendación de peso para no romper el asiento debido a un peso excesivo.

Tipos de sillas de camping

Sillas de camping

Diseñadas para el lujo y la comodidad, en lugar del peso y la portabilidad, las mejores sillas de camping deben proporcionar un apoyo decente para las personas que disfrutan de pasar el tiempo sentado en el campamento.

Sillas de senderismo

Y aunque ofrecen mucha comodidad para los excursionistas cansados, los asientos para acampar en coche son populares.

Las mejores sillas de camping no deben pesar más de 1,3 kg, pero el peso del asiento que elija también depende de su preferencia personal por el exceso de peso que esté dispuesto a llevar para una tarde cómoda en el campamento.

Características de las mejores sillas de camping

Como se ha mencionado, las mejores sillas de camping suelen tener muy pocas características adicionales en comparación con las sillas portátiles para acampar en coche.

Portavasos

Un portavasos es una cualidad esencial de una silla de camping. Normalmente hechas de malla ligera, se encuentran en uno de los dos brazos del asiento. Crean comidas y fogatas mucho más relajantes, sin necesidad de beber o de posibles salpicaduras.

Pies estables

En un nivel más práctico, las sillas de camping ideales deben tener patas fuertes y duraderas con mangos poderosos e indoloros para evitar que el asiento se hunda en el suelo blando.

Estuche de transporte

La forma en que llevas una silla de camping es muy importante, aunque sólo la muevas del coche al campamento. Así que encuentra una silla con un estuche que tenga correas en su lugar.

la mejor silla de camping

la mejor silla de camping

Sombra

A menudo desmontables y generalmente flexibles, ¡llevan los asientos de camping de lujo a otro nivel!

Reposapiés

Aunque parezcan un poco decadentes, las sillas de camping con reposapiés pueden ser una gran ventaja para los que tienen dolor de espalda (o para los que sólo buscan un poco más de comodidad!) . Como los divisores, normalmente son desmontables y ajustables.

Qué buscar cuando se compran las mejores sillas y mochilas de camping

Confort

Los asientos más cómodos para acampar ofrecen un muy buen apoyo para la parte baja de la espalda y no están muy cerca del suelo.

No debe haber objetos que se hundan en la espalda o las piernas una vez que se coloca el peso, y las caderas no deben empujar contra los brazos. Si lo hacen, puedes elegir una silla más ancha.

Los asientos de camping más eficientes y resistentes también están equipados con acolchado en el respaldo para mayor comodidad.

Materiales

Las mejores sillas de camping ligeras están equipadas con una base de aluminio sólido con paneles de malla de poliéster resistente al desgaste o parcialmente de malla de poliéster.

Los paneles de malla son excelentes para su uso en clima cálido para mantener la circulación de aire a través del respaldo y el asiento.

Portabilidad

No es sólo el peso mínimo lo que cuenta si eres un excursionista que busca una silla de camping cómoda. La facilidad para llevar la silla de ruedas y su tamaño son igualmente importantes cuando se trata de la portabilidad.

Los asientos portátiles más delgados deben entregarse con un estuche de transporte con correas o asas. Y para las personas que deseen hacer su caminata o sentarse en el asiento trasero juntos, un asiento debe ser lo más pequeño posible, ya sea para caber en una mochila o para ser asegurado en el exterior.

Aunque puedes encontrar sillas de camping plegables en casi todos los grandes supermercados durante el verano, el mejor asiento es el que se ajusta a tu gusto e incluye tus características favoritas.

Con tantas opciones fantásticas para asientos de camping cómodos, ¿por qué no te tomas el tiempo para encontrar tu silla perfecta? Tome el asiento que mejor se adapte a sus necesidades y relájese cómodamente en su próxima aventura al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre la elección de las mejores sillas de camping

Si la comodidad es una prioridad en tu lista de prioridades al elegir una silla de camping, echa un vistazo a mis opciones anteriores. Con un reposapiés y una sombrilla, son grandes opciones para pasar mucho tiempo al aire libre. Normalmente tienen un acolchado extra en el asiento, y sus diseños circulares los hacen muy cómodos al sentarse en muchas posiciones diferentes.

La mayoría de las opciones de mi lista son sillas plegables. Por lo tanto, si usted está buscando algo que se pliega en un paquete muy pequeño, realmente eche un vistazo a mi selección.

La mayoría de las sillas de camping tienen un marco de acero o aluminio. Las sillas de paseo ligeras suelen estar equipadas con un marco de aluminio para ahorrar peso. Los asientos de las sillas de camping suelen ser de poliéster resistente con un alto grado de denier (D).

La silla Montañismo King Kong tiene la fuerza para soportar hasta 363 kg! ¡Es, de lejos, la silla más fuerte del mercado!

Si buscas una silla de camping vertical que sea alta, la opción más ligera debería ser una silla que pese unos 3,2 kg.

La silla de camping más ligera sólo puede pesar 0,5 kg.

Mi conclusión sobre la mejor silla de camping

Como hemos visto, hay un exceso de asientos de acampada más grandes y ciertamente puede encontrar su elección entre los que he revisado.

Cuando se trata de comprar sillas de camping plegables, es una buena idea leer todo tipo de comentarios y familiarizarse con las guías de compra para evitar decepciones.

Entre los factores esenciales que deben considerarse al elegir un asiento de viaje, la comodidad y la conveniencia son primordiales.

Empieza a buscar una silla de camping que sea lo suficientemente blanda para transportarla fácilmente, pero también lo suficientemente potente para soportar periodos de uso más largos.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments