meilleure montre pour le surf
Surf

ᐅ El mejor reloj para el surf en el 2020!

En busca de la el mejor reloj para el surf ? La tendencia de los relojes de surf está en alza, combinando inventos técnicos y estilo. El rendimiento técnico ya no es suficiente. La palabra de moda entre los usuarios de los relojes de surf es ser a la vez elegante y productivo.

La colección de relojes Surf de hoy en día ofrece una mezcla de estilo, funcionalidad y durabilidad a precios muy asequibles. Puede ser difícil elegir el que se adapte a su estilo y necesidades.

Para ayudarte a elegir el mejor reloj de surf para tus propias necesidades, aquí tienes una lista de los mejores relojes de surf.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Los relojes de surf están especialmente diseñados para su uso bajo el agua y las excursiones marítimas. Pero hay momentos en los que estás fuera del agua. Dentro o fuera del agua, tienes una selección de relojes de surf.

Hay relojes de surf que señalan la hora con funciones básicas. También puedes optar por los relojes de olas. Una vez más, puede elegir relojes que registren sus datos de acción, movimiento y sesión.

La decisión depende de lo que quieras y de tu presupuesto.

Guía del comprador de relojes para surfistas

Los relojes de surf deben ser impermeables. Y hay otros factores que tendrás que considerar además de lo impermeable que es un reloj de surf.

Por último, ¿no le gustaría saber cuáles son las tendencias en la vigilancia de la navegación?

Cómo interpretar las cifras de resistencia al agua

No hay resistencia al agua

Si el reloj no tiene marcas resistentes al agua, no lo exponga al agua. Si el reloj no es resistente al agua, evita mojarlo.

30 metros

Eso no significa que puedas llevar el reloj a 30 metros bajo el agua. Los 30 metros te dicen que el reloj es fantástico para una actividad como lavarse las manos.

No debe usar el reloj cuando se bañe o duche en un área donde la exposición al agua es mayor. Definitivamente, el reloj no es aceptable para actividades como la natación o el buceo.

50 metros

La resistencia al agua a 50 metros permite usar el reloj mientras se nada. Mejor aún, quítatelo cuando nades.

100 metros

Y, puedes quedarte en el agua por un tiempo y seguir siendo genial con el reloj. Puede usar el reloj para actividades recreativas como kayak, windsurf, surf, buceo, natación y deportes acuáticos.

El buceo en una piscina puede impactar el reloj que no está diseñado para el buceo. La resistencia al agua es una cuestión de presión de agua.

Cuando se bucea y toca el agua, se dispara un interruptor de presión que obliga al reloj a superar el límite de su resistencia al agua.

200 metros

Resistente al agua hasta 200 metros, puedes elegir el reloj de buceo. Sin embargo, no se puede utilizar el reloj para el buceo de saturación.

300 metros

Resistente al agua hasta 300 metros, es el reloj ideal para el buceo de saturación.

ISO 6425

Tener una marca ISO en su reloj es la garantía del fabricante de un reloj resistente al agua hasta los 100 metros. Y, si el agua está inactiva, es resistente al agua hasta otros 25 metros.

El reloj tiene una alta resistencia a los golpes, características magnéticas y una gran tolerancia al agua de mar. Además, tiene una función que indica que el reloj funciona en la oscuridad total.

Qué buscar cuando se compra el mejor reloj de surf

Estanqueidad

En ciertos momentos y bajo ciertas circunstancias, los relojes de surf se rompen.

Conocer los diferentes grados de resistencia al agua puede ayudarte a usar tu reloj de manera ideal.

La durabilidad de la cinta

Te gustaría poner una cinta que no se rompa cuando navegas. Necesitas un reloj de pulsera que pueda soportar golpes de martillo y desvanecerse en las olas.

Elija correas hechas de materiales que no se degraden con una larga exposición al agua. Los cinturones resistentes al agua están hechos de resina, poliuretano y silicona.

Información meteorológica

Los pronósticos meteorológicos permiten a los usuarios de Internet planificar sus actividades de navegación. Por ejemplo, si eres un surfista del viento, quieres entender la dirección y la velocidad del viento para decidir si quieres ir a la playa o hacer otra actividad deportiva.

Baterías y carga

La mayoría de los relojes de surf son digitales y analógicos. No puede utilizar un cable USB para cargar la pila, de lo contrario el orificio de inserción puede afectar la resistencia al agua del reloj.

Supervisión del rendimiento

Hay relojes de surf que registran tu sesión de surf.

Los datos son útiles si desea comparar su rendimiento con el de otros usuarios de Internet, recordando cómo ha mejorado su navegación.

Construcción

El dial debe ser resistente a los impactos para evitar que se rompa al golpear la tabla en cualquier momento de la acción de surfear.

La fuerza de este bisel es importante porque evita que la humedad penetre en la parte delantera del reloj.

Tarifas

El precio de compra varía desde relojes de surf baratos a caros. Si optas por las características fantásticas, tendrás que gastar más.

Navega sobre las tendencias de observación para analizar

Pantallas LED

La industria relojera está buscando una calculadora digital y una pantalla LED para los relojes de surf.

G-shock introdujo por primera vez el diseño y relanzó una caja diferente (la 5700) para añadir una función de gráficos, energía solar y control de radio.

La moda de las mujeres

Estos son detalles curvos y llamativos en elegantes correas de reloj. Puedes ver algunos de ellos en el mercado.

No es sólo una cuestión de tiempo, sino también de inyectar estética y diseños innovadores en los relojes de surf.

Aumentar el nivel de protección contra los impactos

G-shock actualiza su marca resistente a los golpes con el modelo DW-5600BBBB. Es evidente que otros productores de relojes de surf populares están siguiendo los pasos de varios productores para mantenerse al día con la competencia.

Ya, Nixon Regulus tiene su atrevido reloj con una capa de poliuretano resistente a los impactos.

Para mayor seguridad, se puede encontrar espuma de Poron entre los módulos y un bisel de acero para mayor resistencia.

Atrevido reloj de surf

El diseño está orientado hacia relojes llamativos y voluminosos. Lo delgado y lo minimalista se han vuelto populares últimamente.

Los usuarios de relojes buscan algo nuevo en los accesorios.

Lo nuevo se traduce en elementos audaces y asertivos que expresan su estilo personal.

El negro ha vuelto

El que fuera el favorito de la orilla de la flor ha sido publicado, para ser reemplazado por el negro. La tendencia indica la continuación del negro mayor.

Puedes ver el comienzo de la tendencia con el Negro de Komono. Pronto veremos más y más de la tendencia negra.

Tecnología de punta en un pequeño paquete

Ello no impide que las marcas alienten a los usuarios de Internet a utilizar tecnologías de vanguardia.

Puedes ver esta tendencia con nuevas e intrigantes características. Para no ser superados, Rip Curl ha mejorado la búsqueda GPS en un pequeño paquete que contiene tecnología adicional.

Mi conclusión para el mejor reloj de surf

La opción de tu reloj de surf depende de tus preferencias y necesidades específicas. Los mejores relojes de surf presentados aquí son resistentes al agua. La diferencia radica en los niveles de efecto, el diseño, el propósito y la estructura.

Uno de los muchos productos analizados, los de arriba son los primeros de la lista y son mis opciones para el mejor reloj de surf. Tienen características y beneficios especializados adecuados tanto para los deportes acuáticos recreativos como para los profesionales (excepto el submarinismo).

Sus diseños son atractivos e impresionantes, a pesar de su aspecto rugoso. En cambio, el aspecto rugoso transmite una reloj deportivo de alta calidad.

Dentro o fuera del agua, los relojes de surf se han vuelto importantes para los surfistas. Espero que la revisión de los mejores relojes de surf te dé la información necesaria para hacer una elección fantástica.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments