meilleure crème solaire pour surfeur
Surf

ᐅ ¡El mejor protector solar para los surfistas en 2020!

En busca de la el mejor protector solar para surfistas ? La piel es el órgano principal de tu cuerpo y tienes que entender lo que le pones.

No saber lo que te estás aplicando en la piel debería asustarte, ¿no?

Y es por eso que estoy pasando por el mejor protector solar para surfistas aquí. Hay miles de opciones cuando se trata de protección solar, lo que hace que la elección ideal sea confusa. Algunos de estos productos pueden incluso dañar el medio ambiente.

En este resumen, me gustaría destacar algunas de mis mejores selecciones. Te haré saber lo que no me gustó y lo que es genial, y destacaré los que te dan más valor por tu dinero.

Mi guía para comprar el mejor protector solar para los surfistas

Nuestra selección de los 3 mejores en 2020 :

Bloqueadores químicos contra bloqueadores físicos

Cuando estás en el mercado de la hidratación, una de las cosas que tienes que considerar es si obtienes un bloqueador físico o un bloqueador compuesto. Estos son básicamente los dos tipos de protector solar que puedes elegir.

Los protectores solares que bloquean físicamente los rayos del sol también se conocen como productos de protección solar. inhibidores de minerales. Por otro lado, los protectores solares que bloquean los productos químicos también pueden ser conocidos como protectores solares orgánicos. Sí, “compuesto” en el campo de la protección de la piel significa “orgánico”.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos? Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Así que veamos la pregunta:

Bloqueadores químicos

Los bloqueadores químicos o protectores solares naturales absorben los rayos ultravioletas de la luz solar. Así es como evitan que los rayos dañinos del sol penetren en la piel.

Los protectores solares de este tipo no son visibles en la piel.

Hay filtros solares orgánicos cargados de toxinas peligrosas, como la oxibenzona, por ejemplo, que pueden dañar el medio ambiente.

Bloqueadores físicos

Los bloqueadores físicos o los protectores solares inorgánicos se comportan de manera diferente en los protectores solares naturales. En lugar de absorber los rayos UV, los reflejan hasta que llegan a la piel.

Contienen ingredientes como el óxido de titanio y el óxido de zinc que bloquean y reflejan eficazmente la radiación ultravioleta.

el mejor protector solar para surfistas

el mejor protector solar para surfistas

Este tipo de protector solar se considera más seguro. La única desventaja es que permanecen visibles en la piel, es decir, se obtiene un terrible color blanco.

Cómo elegir el mejor protector solar para los surfistas

Investigaciones muy extensas han publicado un conjunto de directrices que podemos utilizar si estamos en la industria de la protección solar.

Además, indica que tenemos que leer las etiquetas.

Aquí están los consejos y directrices de compra proporcionados por la ACS:

Protección de amplio espectro

Después de que la etiqueta indique que un protector solar ofrece una protección de amplio espectro, esto significa que el producto protege contra los rayos UVA y UVB. Obsérvese que son los rayos UVB los que causan el cáncer de piel y las quemaduras de sol.

Factor de Protección Solar (FPS)

El Factor de Protección Solar indica cuánta protección solar puede proporcionar su protector solar.

Los estudios recomiendan comprar uno con un SPF de 30 o más.

Tengan en cuenta que no hay ningún protector solar que pueda proporcionar el 100% de protección. Incluso si dice que es SPF 100, sólo puede proporcionar un 99% de protección. El SPF 50 ofrece una protección del 98% mientras que el SPF 30 sólo puede filtrar el 97% de los rayos UVB.

A prueba de agua y resistente al agua

He estado surfeando por algún tiempo y entiendo que no existe tal cosa como el protector solar “a prueba de agua”. De hecho, la ACS dice lo mismo.

Ahora, las regulaciones dicen que la etiqueta no sólo debe decir si el artículo es impermeable o no. También debería decirte si el artículo puede durar 40 minutos cuando estás en el agua o quizás 80 minutos cuando sudas.

Las mejores prácticas nos dicen que debes volver a aplicarte el protector solar cada 2 horas, aunque la etiqueta del producto diga que será impermeable durante 8 horas.

Pruebe el protector solar mientras navega

Cuando haces surf, haces las dos cosas.

Sí, sudas cuando navegas aunque no lo notes. Si quieres encontrar el protector solar perfecto para navegar, es mejor que lo compruebes mientras navegas, para estar seguro.

Mi conclusión para el mejor protector solar para surfistas.

Mis opciones para el mejor protector solar para los usuarios se enumeran arriba.

Me encantaron porque son opciones increíbles para toda la familia, incluso tus hijos pueden usarlas.

Son suaves con la piel y se mantienen en su lugar. Se pueden usar para el cuerpo y la cara.

También son hipoalergénicos, lo que es excelente para los que tienen la piel sensible.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments