meilleur sac à dos de randonnée
Caminata

ᐅ ¡La mejor mochila de senderismo del año 2020!

En busca de la la mejor mochila de senderismo ? Para los excursionistas serios, la acción es tan crucial como el ocio.

Sin embargo, mientras que algunos pueden avergonzarse de la imagen de una enorme mochila para sus viajes, escaladas o caminatas, la mochila contemporánea es algo muy diferente.

Aunque está diseñada para llevar todo el equipo de senderismo en una sola área, la mochila en sí se ha convertido en una parte vital del equipo.

Sin embargo, necesitarás tener algunas ideas antes de saber cuáles comprar. Por suerte para usted, tengo una guía completa para comprar las mochilas más indispensables del mercado.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

¿Cuáles son las mejores mochilas de senderismo?

Hay una serie de pistas que se destacan como obvias, como la cuestión del peso.

Una mochila ligera difiere de sus homólogos normales en varios aspectos, lo que la hace ideal para el tipo de uso al que está expuesta.

No es posible guardarlos todos dentro, sino colgarlos en varios cinturones lejos de la bolsa.

Además, la construcción está diseñada de tal manera que la bolsa puede ser maniobrada de varias maneras para asegurar que la bolsa sea la más aceptable para usted.

He probado algunas de las mejores mochilas de senderismo que me han recomendado.

ᐅ Osprey Aura AG 65 Backpacking

mejor mochila de senderismo Osprey Aura AG 65 Backpacking

Vista en el Amazonas

Las mujeres aman el senderismo tanto como los hombres, y el Aura 65 AG en Osprey para mujeres ha sido especialmente diseñado para ellas. Las siluetas de las mujeres pueden ser muy diferentes a las de los hombres, lo que significa diferentes formas de llevar algo sobre sus hombros.

El Osprey Women’s Aura 65 AG es sin duda la mejor mochila de senderismo para mujeres, no sólo por su cuidada construcción (que ayuda a distribuir el peso de forma uniforme), sino también por sus excelentes características.

En primer lugar, se puede decir con sólo mirar el paquete que tiene una gran calidad. También están las correas de los hombros que están bien acolchadas, son duraderas y extremadamente cómodas.

La carga se mejora aún más con la inclusión de una correa que se puede ajustar sobre la marcha cerca de la cadera. La parte trasera de la bolsa está equipada con una malla transpirable, que evita la fricción y aumenta el confort adaptándose a los contornos de la figura femenina.

También contiene un montón de grandes características, como cinturones de colchón y una cubierta superior, que puedes dejar fácilmente en casa o en caso de que no los necesites.

En resumen, me encanta todo de la mochila Osprey Women’s Aura 65 AG, y está claramente entre las mejores mochilas de senderismo para mujeres, incluso para el senderismo de larga distancia y el trekking.

Las ventajas

  • Una construcción muy bien pensada que le permite encajar perfectamente
  • Viene en una gama de tamaños (con una capacidad que va de 60 a 65 L), lo que permite a una mujer tener uno ajustado sólo para ella.
  • Excelentes características, algunas de las cuales son también removibles
  • Viene con un silbato de emergencia

Desventajas

  • Ninguno que se me ocurra.

Veredicto: La mochila Osprey Women’s Aura 65 AG está en lo alto de mi lista por una razón, y tienes que probarla para creer lo maravillosa que es específicamente para las mujeres. Cuenta con algunos de los mejores materiales que se pueden incluir en un paquete, y es genial para ser llevado literalmente a cualquier lugar. Señoras, vayan a buscarlo antes de su próximo viaje.

ᐅ Mochila Kelty Redwing

la mejor mochila de senderismo Mochila Kelty Redwing

Vista en el Amazonas

Una de las bolsas para excursionistas más utilitarias que encontrarás, la Kelty Redwing 50 está entre las tres primeras por su capacidad de adaptarse a tu cuerpo y permitirte llevar casi todo lo que puedas necesitar.

No te dejes engañar por su tamaño, el Redwing 50 es… una excelente opción para elegir incluso si viajas con mucha carga.

La bolsa viene con un volumen de poco menos de 50 L, lo que la hace ideal para una caminata de varios días. Gracias a la cremallera en forma de lengua, es muy fácil meter el equipo dentro de la bolsa.

Lo que me gusta del Kelty Redwing 50 es su versátil atractivo. El hecho de que no comprometa el espacio es una ventaja añadida.

Por eso es adecuado no sólo para el senderismo o los viajes a la montaña, sino también para los viajes a la ciudad.

Además del compartimento principal, hay dos bolsas laterales que permiten guardar las baratijas. Su construcción general es también notable, y las diferentes variaciones de tamaño lo convierten en una excelente opción para todos. También es una excelente mochila para principiantes.

Las ventajas

  • Excelente relación peso/volumen
  • Disponible en diferentes tamaños
  • Adecuado para una amplia gama de actividades
  • El peso puede reducirse eliminando ciertas características

Desventajas

  • Pesado

Veredicto: Si no te importa un poco más de peso, el paquete de Kelty Redwing 50 es una increíble inversión para todo tipo de personas.

La ventaja de comprarlo es que no es necesario relegarlo para su uso sólo en los campos, gracias a su construcción versátil. La simplicidad de este paquete también hace que sea una gran manera de comenzar sus aventuras de senderismo.

ᐅ Mochila Deuter Junior

La mochila Best Deuter Mochila de senderismo juvenil

Vista en el Amazonas

Tiene sentido que tus compañeros de campamento lleven sus propias cargas, y si tienes a alguien de menor edad contigo, tiene sentido considerar la compra de una mochila de senderismo para niños.

Las dimensiones serán más fáciles de usar en comparación con el marco más pequeño, lo que facilitará mucho el transporte de sus pertenencias en el interior. La mochila de Deuter Junior es una excelente opción que puedes ver en este caso. Desde el punto de vista estético, el Deuter Junior es tanto un placer para los excursionistas como una manada para los niños.

Hay suficientes bolsillos pequeños para asegurarse de que tienen suficiente espacio para almacenar todas esas pequeñas cosas. Pero eso no significa que tengas que comprometer la funcionalidad. Las correas de los hombros son cómodas y el compartimento principal es grande y espacioso.

El cierre de cincha funciona igual de bien para los niños, mientras que la solapa superior mantiene todo seguro. Para un fácil acceso a la hidratación, tiene dos bolsillos de malla a cada lado. Pero lo que lo convierte en una gran elección para los niños son los detalles de seguridad, como los reflectores.

Las ventajas

  • Construcción cuidadosa para los niños
  • Ideal para el senderismo o el camping
  • Las medidas de seguridad son importantes

Desventajas

  • Sin cremallera

Veredicto: La mochila Deuter Junior es una gran opción para los jóvenes campistas y excursionistas. Ya sea que sus hijos vayan a un campamento de verano o le acompañen durante un fin de semana, esta unidad satisfará todas sus necesidades e incluso les dejará suficiente espacio para guardar sus baratijas. Su durabilidad le permite soportar el manejo rudo al que están acostumbrados los niños.

Comprar la mejor mochila de senderismo: Factores esenciales a considerar

Como con todo lo demás de la mochila, es aconsejable comprar la bolsa después de una cuidadosa consideración. Entiendo que tal vez no hayas sido tan cuidadoso al comprar un paquete antes, pero deberías haber sufrido las consecuencias.

Como dije antes, comprar la mejor mochila para el senderismo es una cuestión más técnica que a la que estás acostumbrado.

la mejor mochila de senderismo

la mejor mochila de senderismo

Tendrá que entender los factores a considerar exactamente de la misma manera que cuando compra un edredón de plumón o un forro de saco de dormir (los dos están conectados entre sí).

Cuando estás haciendo senderismo o disfrutando de un tranquilo viaje de campamento solo (o con un cónyuge), no hay absolutamente ningún límite para las cosas que pueden salir mal.

La mochila que llevas contigo, como cualquier otro equipo, debe ser cuidadosamente considerada antes de comprarla para prevenir cualquier incidente no deseado en el camino.

Así que echa un vistazo a los siguientes consejos para saber cómo comprar la mejor mochila de senderismo o elegir la marca de mochila de senderismo perfecta para tus necesidades. He anotado las variables asumiendo que pasarás unos días en la carretera, usando una cantidad sustancial de equipo.

  • Capacidad de embalaje : La cantidad total de tu mochila determinará el número de artículos que tendrás la capacidad de llevar. No hace falta decir que depende totalmente del tipo de viaje que estés planeando o del número de días que quieras pasar en la calle.Hay muchas opciones, pero es prudente tratar de empacar tus pertenencias en un paquete más compacto. Si es nuevo en el mundo del senderismo, puede que necesite una bolsa más grande. A medida que se adquiere experiencia y se mejora el equipo, es posible reducir su tamaño considerablemente. Además, la capacidad de la mochila también puede basarse en la temporada en que se viaja, por lo que las excursiones o los campamentos de invierno requerirán llevar equipo térmico, lo que añadirá tanto volumen como peso. No es posible comprar una sola mochila para muchas aplicaciones, pero puede comenzar con la que satisfaga sus necesidades inmediatas. Para un viaje corto, puede optar por una opción por debajo de 50L, mientras que la opción más grande será mejor si necesita empacar en materiales menos comprimibles.
  • El peso: Uno de los principales factores que hay que tener en cuenta antes de comprar algo para la excursión es el peso. Debido a que su mochila será el lugar para guardar todo lo que lleve en los hombros, debería ser considerablemente más ligera para no añadirle mucho peso. Sin embargo, tenga en cuenta que su mochila será la cosa más pesada que tendrá que llevar físicamente durante todo el viaje y es importante considerar la edad de su equipo de trekking. En caso de que necesites llevar artículos más pesados, puede ser más seguro dejar atrás las opciones más ligeras (consulta mi lista para elegir la mochila de trekking ligera más adecuada a tus necesidades) y optar por algo más fuerte. Esto me lleva a otro punto en el que pensar antes de comprar la mochila perfecta para el senderismo.
  • El precio: Sólo obtendrás productos de calidad de las principales marcas de mochilas que cobran lo que valen sus mochilas. Dicho esto, una mochila no es necesariamente lo más caro para continuar la caminata (excepto la tienda o el saco de dormir). Asegúrate de encontrar exactamente lo que puedes necesitar y comprar en consecuencia. Mientras que los paquetes más caros pueden cumplir algunos requisitos, otros no. Sin embargo, la durabilidad es una parte importante de cualquier cosa que valga la pena, así que tenlo en cuenta antes de gastar dinero.
  • Estanqueidad : No tienes que decirlo, pero lo diré de todos modos para recordar a mis lectores. La resistencia al agua y a la intemperie es una de las cosas más esenciales para asegurar un fantástico viaje al aire libre. Como cualquiera en el exterior le dirá, no es posible predecir si el clima empeorará. Además, está el dilema de cruzar ocasionalmente un arroyo. Aún así, una gran mochila impermeable protegerá tus pertenencias personales de derrames accidentales, lo cual es una amenaza para muchas de las cosas que has empacado dentro, especialmente los aparatos electrónicos (GPS).la mayoría de las mochilas ofrecen protección contra el agua, pero si estás en un monzón en el que puedes quedarte atrapado en la lluvia durante largas horas, es ideal usar un producto hecho para la lluvia fuerte.
  • Consuelo: El peso del envase va a ser un tema inevitable, por lo que hay que buscar elementos que se creen con una perspectiva a largo plazo. Para asegurarse de que su mochila ofrezca la máxima comodidad, empiece a buscar correas bien acolchadas que le permitan llevar cargas pesadas durante un largo período de tiempo. Para hacer esto, empieza a buscar correas que dejen de lado la estructura de la espuma. Eventualmente, se desmoronarán, causando que el componente de apoyo desaparezca prematuramente.
  • Características : Cada mochila incluye muchas características especiales para facilitar el viaje. Incluso si hay varios, asegúrate de que entiendes exactamente lo que necesitas. Los bolsillos exteriores de fácil acceso son una de las primeras cosas que debes buscar, así como cinturones adicionales que te permitan añadir más estructura a tu bolsa de mano para cargarla. Puedes encontrar las características de un producto específico que te interesa en el sitio web de un fabricante de envases de buena reputación, así que asegúrate de comprobarlas.

Cómo conseguir la mejor mochila para el senderismo

Puedes elegir entre comprar tu paquete en tiendas online o fuera de línea, ya que cada una tiene su propio conjunto de comodidades.

Comprar en línea le permitirá explorar varias opciones exactamente al mismo tiempo, mientras que las opciones en línea le permitirán acceder a una mayor variedad.

En primer lugar, es imperativo ver si su nueva mochila es aceptable para todo lo que tendrá que llevar. La única manera de averiguarlo es poner todos tus esenciales en la bolsa y ver si encajan. si todavía hay espacio para los accesorios de última hora.

Es prudente comprar en línea a través de una fuente que te permita devolver la cosa si no funciona. Si visitas la tienda, es una buena idea tratar de traer tantos artículos como sea posible para maximizar tu propia búsqueda.

Mi decisión sobre la mejor mochila para la caminata

No hay absolutamente ninguna escasez de alternativas, como hemos visto, y hay una para cada gusto.

Sin embargo, necesitas saber tus necesidades antes de invertir en una bolsa. Y eso es lo que pretende este informativo artículo: guiarle eficazmente en sus compras en base a sus necesidades básicas para asegurarle un buen viaje.

Así que elige la mejor y dime lo fácil que fue tu viaje. ¿Tienes alguna sugerencia para mí sobre tus productos favoritos? Contáctame usando el formulario de retroalimentación.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments