meilleur masque de plongée
Buceo

ᐅ ¡La mejor máscara de buceo en el 2020!

En busca de la la mejor máscara de buceo ? Si eres nuevo en el buceo, el primer equipo que debes comprar es la mejor máscara de buceo que puedas.

Puedo decirte por experiencia personal que estar a 18 metros de profundidad y tener la máscara chorreando es bastante horrible!

No es mejor empañar tu máscara constantemente.

Es el único equipo de buceo que querría alquilar por todas estas razones y no tienes no hay necesidad de gastar una fortuna para encontrar una gran máscara de buceo.

Cómo elegir la mejor máscara de buceo

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

El lente de la máscara…

Obviamente, el objetivo del buceo es poder ver todas las cosas geniales bajo el agua. Muchos factores influyen en el nivel de visibilidad.

La primera es que la calidad de la lente. Las máscaras más baratas normalmente sólo dejan pasar el 80-85% de la luz.

Al entrar en las máscaras de alta calidad, la transmisión de la luz aumenta alrededor del 95%, lo que es un aumento considerable.

Una máscara de una sola lente tiene una sensación más “abierta” ya que no hay absolutamente ningún puente nasal y por lo tanto el área de visión es más amplia e ininterrumpida.

Sin embargo, la máscara de una sola lente tiene muchas desventajas. Esto significa que no se pueden usar los lentes recetados juntos y la cantidad de mascarilla es mayor. Esto significa que es más difícil igualarlos que una máscara de doble lente.

Una máscara de múltiples lentes tiene algunos vidrios a ambos lados de la máscara y te da un campo de visión más amplio, también te proporcionan visión periférica.

la mejor máscara de buceo

la mejor máscara de buceo

El ángulo de este objetivo también es importante. Estoy hablando de cómo puedes ver hacia abajo. Tener una mejor vista hacia abajo le permite encontrar todo su equipo, como medidores, bolsillos del chaleco, cuchillos de buceo, mangos de reducción de peso, etc.

No hay absolutamente ninguna clasificación para esto, sólo póntelo y mira si puedes hacer tu equipo.

Marco de la máscara

La mayoría de los marcos suelen tener un armazón y tienen ciertas ventajas como la capacidad de desmontar y reparar la máscara.

Incluso puedes ponerles lentes de prescripción.

También son más delgadas, así que es posible tener un par de repuesto cuando se bucea y tener un paquete más apretado en la bolsa. No puedo decir esto de muchas máscaras sin rostro, pero se ajustan mejor y por lo tanto gotean menos.

Falda de la máscara

Es otra parte crucial de la máscara. Cuanto mejor sea la falda, menos fugas.

Para mí, es el elemento más importante de una máscara. No puedo decirte lo molesto que es tener agua en la máscara y también tener que lavarla.

Correas y hebillas de la máscara

La máscara suele venir con una correa de silicona para mantenerla en su lugar y asegurar un ajuste perfecto. Le sugiero que lo sustituya por una correa de neopreno para evitar que se atasque en su cabello y se deslice fácilmente.

Las máscaras más baratas a menudo tienen hebillas baratas que pueden ser un verdadero dolor para corregir. Apreciarás la diferencia de un bucle de alta calidad.

Los nuevos sistemas de hebillas están ahora montados en la falda en lugar de en el marco, lo que permite una mejor colocación y ajuste, además de plegarse y ocupar menos espacio para el embalaje y el almacenamiento.

Tenga en cuenta que el uso principal de la correa es sólo para mantenerla en su lugar, no debe estar demasiado apretada o no obtendrá un ajuste fantástico y la máscara se hundirá en consecuencia.

Otros factores asociados con las máscaras de buceo

Tinte/color de la máscara de la lente

Hay un surtido de opciones de color de lentes disponibles, y reconocemos que algunos se ven mucho más fríos que otros. En última instancia, se trata de la visión y la calidad del buceo.

Mientras que los lentes reflectantes pueden evitar que los peces y otros animales marinos visiten tus ojos, también pueden evitar que un compañero buzo los vea.

La razón por la que es tan importante que tu pareja/amigo pueda ver tus ojos durante la natación es que si estás en problemas, tus ojos son lo primero que les avisa. Las lentes defectuosas pueden impedir que noten un indicio significativo de hipoxia.

Disposición del marco de la máscara

Los modelos sin marco tienen lentes que en realidad están un poco más cerca de tus ojos. Aunque esto pueda sonar molesto, no debería estar tan cerca como para que te moleste.

Por el contrario, le proporcionará un campo de visión ligeramente más amplio en todas las direcciones, lo que es mejor para mejorar su experiencia de buceo y por razones de seguridad.

Confort/Falda de color

Todos los faldones de las máscaras están hechos de silicona, sin embargo, la flexibilidad y el grosor varían de una versión a otra. Se adaptan a la forma de su cara y proporcionan un sellado cómodo pero efectivo. No debería haber agua, lo que anula el propósito de una máscara de buceo de la más alta calidad, ¿no es así?

Además, deseo dar especial importancia a la relajación de la falda. No quieres bordes duros que se hundan en tu piel, o no disfrutarás de tu experiencia y tendrás que usarla.

¿Por qué es tan importante?

Ya que las faldas opacas/negras de estas máscaras pueden hacer que mucha gente sea claustrofóbica.

La luz puede penetrar a través del boceto, dificultando la concentración a través del lente, lo que puede incluso causar reflejos que podrían empañar o disminuir la calidad de la visión.

Si planeas bucear en aguas sombreadas o verdes, los faldones transparentes pueden ser realmente una ventaja ya que mejoran la visibilidad en lugar de dificultarla.

Consejos para ajustar la mejor máscara de buceo

  • #1 : No sonrías cuando te pongas la máscara.
  • #2 : Las mujeres y los niños deben buscar generalmente máscaras más estrechas. Esto se debe a que sus caras generalmente requieren un ancho de ajuste más estrecho.
  • #3 : Los hombres deberían afeitarse la barba para relajarse. Eso es porque puede crear pequeños espacios entre los pelos que podrían dejar entrar el agua. Cuando es demasiado intenso para ti, el uso de un producto como el gel para el cabello puede unificarlo y hacerlo más fuerte e impermeable.

Mi conclusión sobre la mejor máscara de buceo

La máscara que se usa cuando se bucea es, en mi opinión, el principal equipo de buceo.

Espero que esta guía le haya ayudado a encontrar la mejor máscara de buceo para sus necesidades. Si desea comentar o recomendar una máscara que no he incluido, por favor use mi formulario de contacto para contactarme.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments