meilleure lampe de plongée
Camping

ᐅ ¡La mejor linterna del 2020!

La mejor linterna 2020

Para determinar la mejor linterna, consulté a expertos en linternas y probé las 16 linternas más populares de interior y exterior. Aprendí que la mayoría de las linternas tácticas y las de uso diario son bastante similares.

Casi todas las luces que he probado son lo suficientemente brillantes… para ser visto a lo largo de un campo de fútbol, lo suficientemente duradero para sobrevivir una mala caída, y lo suficientemente fiable para durar horas.. Mis opciones son las más fáciles de usar y las más cómodas de sostener.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Debajo de esta selección superior 2020, explicamos en qué criterios basamos esta lista.

La mejor linterna de uso general es la Nitecore P12. Por unos 50 euros proporciona más que suficiente energía para cualquier situación. Su ajuste más alto es más brillante que los faros de los coches. Para los excursionistas, también es una gran manera de complementar un faro.

Incluso con baterías, pesa sólo 4,3 onzas (aproximadamente el mismo peso que un limón), y los probadores se sintieron en cómodo sosteniéndolo durante mucho tiempocomo cuando estás en una caminata o excursión difícil. También tiene una función de activación de rango medio, que le permite presionar suavemente el botón del interruptor para obtener una iluminación rápida y temporal.

También nos gusta el ThruNite Archer 2A V3 a 30 euros por su diseño delgado y su rango de atenuación. El Arquero ThruNite comienza con el menor brillo de todas las luces que probé a 0,2 lúmenes y se apaga a la mitad del brillo y la distancia del rayo del Nitecore como máximo.

Aunque es tentador comprar la linterna más brillante que hay, he encontrado que los modos de luz baja son igual de útiles si no quieres despertar a todo el campamento sólo si te levantas para usar el baño en medio de la noche, si necesitas iluminar algo pequeño y cercano o si quieres mantener tu visión nocturna natural.

Las linternas de uso diario (EDC) son lámparas más pequeñas que son fáciles de guardar en un bolsillo o en un bolso de mano. Son básicamente un reemplazo más poderoso y versátil para la aplicación de la linterna en tu teléfono.

Mi mejor opción, el Olight S1 Stick es tan pequeño como sea posible y tan potente como el ThruNite, aunque, a 45 euros, es más caro y su pequeño tamaño hace que sea más fácil de extraviar. Sin embargo, a los probadores les gustó poder Cuélguenlo en un llavero, llévenlo en el bolsillo o usen su fondo magnético para liberar sus manos..

Si el Olight puede ser un poco demasiado pequeño para ti, también nos gusta el Zebralight SC600. Los probadores pensaron que era el más fácil de sostener – el botón está ligeramente encajado donde naturalmente se colocaría el pulgar. Su modo más alto es notablemente más brillante que el Olight, pero El cambio de un modo a otro fue menos intuitivo e inconsistente.. También es nuestra elección más cara, con 89 euros.

Cómo encontré la mejor linterna

Elegí las 16 linternas más populares de Amazon, ferreterías como Home Depot y Lowes, y sitios web y foros sobre linternas. Queríamos comparar luces de diferentes estilos y tamaños, así que hice una muestra una mezcla de las dos variedades más comunes: táctica y de desplazamiento. (EDC).

Las lámparas EDC son generalmente pequeño y portátilmientras que las linternas tácticas están equipadas con un mayor brillo y una mayor distancia de los rayosque es ideal para situaciones de caza o combate.

mejor linterna

mejor linterna

Dicho esto, estas marcas de linternas tienen muchos modelos. Nitecore, por ejemplo, fabrica 17 series diferentes con hasta 13 modelos cada una. Quería comparar las luces más universales seres queridos y más reconocibles…Es por eso que he elegido los modelos mejor valorados y más vendidos.

Aprendí rápidamente que todas las linternas son muy brillantes.

Podríamos comparar las estadísticas de lúmenes durante todo el día, pero queríamos saber cómo eran realmente esos números. La mayor parte del tiempo, me di cuenta de que Bright era brillante. La diferencia entre 900 lúmenes y 1100 lúmenes era apenas perceptible.

Sin embargo, las configuraciones de oscurecimiento eran más claras. El modo “luciérnaga” de 0,2 lúmenes de la ThruNite era indetectable a la luz del día, a diferencia del modo “bajo” de la Streamlight. Mis mejores opciones fueron linternas versátiles con modos suficientemente brillantes para iluminar su campamento y lo suficientemente oscuro para ser leído.

Un detective de la policía de la zona de París me dijo que algunas linternas están diseñadas para ser tan brillante que aturden o desorientan… Útil para tratar de detener a un sospechoso, pero peligroso en situaciones cotidianas. Sólo se necesitan unos 60-100 lúmenes de rayo directo para causar ceguera temporal, así que incluso en escenarios de defensa personal, no se necesita una linterna de más de 1000 lúmenes.

Así que he viajado por todos los medios de transporte.

Luego comprobé lo fácil que era cambiar de un modo a otro, un proceso que a veces requería una compleja combinación de botones laterales y medios clips para seleccionar y bloquear el modo deseado (te estamos observando, Streamlight Stinger).

Prefería las luces con botones separados de encendido/apagado y de modoo luces que pudieran recordar el último modo que usé. Las linternas como la táctica J5 nos obligaron a revisar todos los ajustes cada vez que la reactivábamos.

Era particularmente molesto cuando se trataba de la función estroboscópica. Este diseño hace un bucle en los modos estroboscópicos en la misma rotación que el brillo. Así que, si estás en la parte alta y quieres bajar a la parte baja, tendrás que lidiar con a la estridente intensidad del estroboscopio cada vez que.

Cada una de mis elecciones tiene controles separados para el estroboscopio. Con el ThruNite, por ejemplo, se mantiene pulsado el botón de modo para alcanzar el estroboscopio.

Y pensé que algunos de ellos eran demasiado calientes.

La mayoría de las linternas que probé tenían un icono de advertencia de calor en el bisel (los bordes levantados remachados en la cabeza de una linterna). Quería saber si algunas de las luces podrían calentarse demasiado para sostenerse cómodamente, así que las dejé en su lugar más brillante.

El Fenix PD35 se destacó por su rápido tiempo de combustión – después de sólo tres minutos en el ajuste más brillante, la linterna entera fue tan caliente que pensamos que podría quemarnos las manos.

En comparación, el Nitecore P12 estaba caliente al tacto después de unos cuatro minutos. en el escenario más brillantepero era incluso más frío que el Fenix. También se enfrió mucho más rápido cuando lo apagamos. De cualquier manera, cada linterna se convertirá gradualmente más calienteSi no está seguro de cómo configurar el control de velocidad, entonces aténgase a los ajustes del control de velocidad cuando esté en el camping.

Las 5 mejores ventas de linternas del 2020:

La distancia del rayo y la duración de la batería eran menos iluminadoras.

Comparé la distancia del rayo y la duración de la batería en las primeras etapas de nuestra búsqueda, pero ninguno de los dos rompió el trato. Los probadores notaron que algunas de las linternas tenían un alcance extendidopero todos estaban de acuerdo en que incluso el rayo más corto estaba lo suficientemente lejos.

La distancia del rayo de mis mejores opciones estaba entre 108 y 232 metros. Para poner esto en perspectiva, un campo de fútbol mide unos 91 metros, eso es mucho para la mayoría de la gente.

La vida de la batería, por otro lado, tiene más que ver con con el tamaño de la linterna y el tipo de batería. El LED Maglite 3D, por ejemplo, puede presumir de una autonomía de 80 horas. ¿La desventaja? Es enorme. Necesitas tres baterías D. Mis opciones principales son mucho más pequeñas, pero pueden funcionar hasta 80 horas. casi un mes seguido en la configuración más baja y unas dos horas en la más alta.t.

Mis mejores opciones

ᐅ Nitecore Precise Series P12 – Mejor en general

mejor linterna
46,29 €

Linterna Nitecore P12: El mejor rango de brillo, de 1.000 a 1 lúmenes, en un tubo cómodamente compacto.

Tanto si va de camping, necesita una luz de emergencia para su guantera, o quiere una simple herramienta para su viaje de caza, el Nitecore P12 ofrece una gama de ajustes de brillo y funciones fáciles de usar.

Usted obtiene cuatro modos de energía en total Dos opciones de alta potencia que ofrecen 1000 y 240 lúmenes, y modos de baja potencia de 70 y 1 lúmen que funcionan mejor en espacios reducidos, ya sea bajo el fregadero de la cocina o en una tienda de campaña.

Me gustó el botón lateral separado y dedicado del Nitecore para cambiar de modo: no tendrás que aprender y recordar un complicado patrón de clics cada vez que quieras cambiar de modo. También fue una de las linternas la más cómoda que hemos probadocon un gran botón en el interruptor de la cola y un mango texturizado que es cómodo y no abrasivo.

La linterna táctica J5, en comparación, tenía tantas crestas afiladas y mangos puntiagudos que la abandonamos.

No te dejará en la oscuridad. Una luz indicadora parpadeante bajo el botón lateral le dirá cuando esté a unos 30 minutos de quedarse sin luz a máxima potencia, aunque aún le queden horas de baja potencia.

Después de horas de cambiar entre las diferentes intensidades de luz, las luces estroboscópicas y los patrones S.O.S. – Me encantó el hecho de que el Nitecore cambia fácilmente con el estroboscopio mientras pasamos de un modo a otro.

La función estroboscópica requiere que presione y mantenga el botón de modo, así que es fácil evitarlo si sólo está tratando de atenuar la luz, pero siempre a un click de distancia en caso de emergencia.

El Fenix PD35 que probé era casi idéntico al Nitecore, pero tenía una luz blanca mucho más fría y una gama más pequeña de modos de brillo. El Fénix también se calentó demasiado rápido… era el más caliente de todas las linternas que he probado.

Hay dos modos adicionalesPero cuando busqué variaciones estroboscópicas como S.O.S. o “Beacon light”, era difícil decir en qué modo estábamos o cómo llegamos allí.

El Nitecore P12 se vende por unos 50 euros, que es aproximadamente el promedio de un una poderosa lámpara construida para durar. El único inconveniente: necesitas baterías de iones de litio CR123 o 18650. Aunque están disponibles en línea o en ferreterías, puede que no estén disponibles en, digamos, su distribuidor local.

Pero las CR123 son bastante fáciles de conseguir cuando se compra la lámpara por primera vez, especialmente porque estas baterías tienen una vida útil de 10 a 15 años.

Vista en el Amazonas

ThruNite Archer 2A V3 – Segunda Mejor

mejor linterna
68,63 €

Si usted tiende a usar su linterna a corto alcance o en el interior, el ThruNite Archer 2A V3 es una elección más práctica. Su alcance es más corto que el del Nitecore, y su “modo luciérnaga” de 0,2 lúmenes es casi indetectable.

Los cuatro modos del Archer ThruNite, empezando por su modo “luciérnaga” de 0,2 lúmenes a la izquierda, a un metro de distancia.

Mientras que su brillo máximo de 500 lúmenes es la mitad del de Nitecore, esto ha llevado a una luz mucho más fría. Incluso cuando lo dejamos encendido durante más de cinco minutos, sólo la parte de arriba estaba caliente, podríamos mantenerlo fácilmente si tuviéramos un corte de energía.

La forma más delgada de la ThruNite requiere un agarre más suave. Mientras que el Nitecore recuerda al mango de un sable láser, el ThruNite se parece más a una varita, no es lo suficientemente grueso como para agarrarlo sin que las uñas se claven en la palma de la mano. Es lo suficientemente largo como para no dejarlo caer, pero esa longitud también fue un poco más difícil de cambiar de un mango de interruptor a un mango de interruptor de modo.

A 30 euros, el ThruNite es 20 euros más barato que el Nitecore. También funciona con pilas AA, lo que hace que sea fácil de usar. un reemplazo de batería más conveniente – puedes encontrarlos casi en cualquier lugar.

Vista en el Amazonas

ᐅ Baton Olight S1 – Mejor desplazamiento

mejor linterna
Precio no disponible

El Olight S1 del tamaño del pulgar Olight Stick con todas las funciones de manos libres que se te ocurran.

El Olight Stick S1 es mi favorito para el uso diario. No es más grande que un tubo de bálsamo labial, pero puede ser potente – sus cinco modos de funcionamiento van desde 0,5 a 500 lúmenes.

También es la linterna más versátil que hemos probado.. Puede fijarlo al capó de su coche con el imán, fijarlo a su sombrero para un faro improvisado, o presionarlo sobre su vestidor cuando esté apagado.

Los cuatro modos del Olight, comenzando con su modo de luz de luna de 0.5 luces a la izquierda, a 2 pies de distancia.

También tiene una función de temporizador. Cuando la luz está encendida, puedes hacer doble clic en ella para iniciar el temporizador. un temporizador de tres minutos…al final del cual la luz se apagará. Verá una luz parpadeante para confirmar que está encendida, y puede hacer doble clic de nuevo para extender el temporizador a nueve minutos.

Un probador pensó que sería muy conveniente para acampar: “Podrías colgarlo en la tienda y meterte en tu saco de dormir, sin tener que apagar la luz. »

Sólo hay un botón, y su pequeño tamaño hace que sea más difícil de pulsar que mis otras opciones. Así que aunque no se encienda accidentalmente, es un poco más difícil cambiar de modo usando el mismo botón..

El Olight Stick S1 se vende por 45 euros en Amazon y lleva una batería CR123.

Vista en el Amazonas

Zebra Light H600 II – El segundo mejor transporte

mejor linterna
Precio no disponible

Zebralight SC600 Mk II con Modos avanzados de subniveles y un agarre suave.

Si prefieres algo que es lo suficientemente pequeño para caber en la palma de tu mano pero lo suficientemente grande para caber en la palma de tu mano. …para no perderlo, revisa el Zebralight.

Me encantaba su forma. La linterna se coloca firmemente entre la palma de la mano y el pulgar, y sus bordes biselados y el botón de encendido empotrado hacen que sea fácil de agarrar. A uno de los probadores le gustó la sensación natural de sostenerlo de lado con la luz apuntando hacia abajo. – ideal para un paseo nocturno en casa.

A 89 euros, es la opción más cara de mi lista, pero apreciamos el hecho de que funciona con 18650 baterías recargables de iones de litio.

Los tres modos estándar del Zebralight, empezando por el modo “bajo” de 3,5 luces a la izquierda, a un metro de distancia.

Cambiar de modo es un poco más complicado. Además de los tres modos (bajo, medio y alto), también hay modos de subniveles. Pero luego, en cada uno de estos niveles, presionas dos veces para obtener un ajuste más alto, medio-bajo y super-bajo.

Si suena confuso, es porque lo es. Lleva algún tiempo acostumbrarse a ellas, y a veces estas tomas dobles sólo activan el estroboscopio. Dicho esto, estaría contento con los tres modos básicos solamente.

Vista en el Amazonas

¿Sabías eso?

Puedes usar una linterna para defenderte.

Las linternas tácticas pueden referirse a lámparas diseñadas para montar armas y cazar, pero también tienen características destinadas al combate. Incluso la linterna más pequeña, puede ser un instrumento práctico y eficaz en situaciones de defensa propia.

Nuestro experto explica: “¿Le gustaría sostener su teléfono celular, que sólo puede emitir una luz a unos 20 pies delante de usted, y que probablemente se caería si alguien estuviera frente a usted – o una pequeña luz que encaja en su puño que le ayudará a golpear con más eficacia? Sería lo suficientemente brillante como para cegar temporalmente a alguien y ver el otro lado del estacionamiento. »

Todas las baterías tienen una vida útil.

Si pones una linterna táctica en un kit de emergencia, asegúrate de incluir baterías de repuesto en el kit y comprobar periódicamente que no han caducado.. Si desea llevarlo al siguiente nivel (o si su linterna requiere baterías particularmente costosas), nuestro experto recomienda invertir en un estuche de almacenamiento que ofrezca un entorno impermeable y químicamente neutro.

La contaminación puede causar fugas, oxidación o corrosión de las bateríaslo que acorta su vida útil.. Y las baterías que se tocan o hacen cortocircuito en tu bolsa pueden iniciar un incendio.

El LED es el nuevo estándar.

No hace mucho tiempo, las linternas se alimentaban de una bombilla halógena – el LED era una opción de alta tecnología y lujo. Hoy en día, el LED es el estándar de toda buena linterna. Básicamente, por el mismo precio, obtienes el doble de lúmenes y una duración de la batería 50 veces mayor. También son menos frágil (más resistente a los golpes) y puede ser de diferentes colores.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments