meilleure toilette de camping portable
Camping

ᐅ ¡El mejor inodoro portátil de camping en 2020!

En busca de la el mejor inodoro portátil para acampar ? Una experiencia al aire libre no vale la pena sin un inodoro portátil para acampar… ¿Es eso realmente cierto?

Cuando se trata de acampar, quieres un inodoro portátil bien manejado. ¡Esencialmente, necesitarás lo mejor!

Pero, ¿has pensado alguna vez por un minuto en esos momentos en los que el teléfono es tan repentino que no tienes mucho tiempo para precipitarte a un arbusto cercano?

¿A veces cuando tu estómago decide darte viajes ilimitados al baño, o sólo por la noche cuando no es tan seguro dejar tu tienda de campaña? Además, no todos los campings tienen un lugar apropiado en el bosque.

El propósito de este informe es proporcionar una revisión exhaustiva de los mejores baños de camping que se pueden elegir. Enumero y explico para usted las características básicas de los inodoros portátiles más eficientes (con o sin descarga) para que pueda ahorrar dinero en su próximo viaje.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Factores a considerar antes de comprar el mejor inodoro portátil para camping

Ya sea que quieras alquilar o comprar un inodoro portátil, aquí hay algunos factores a considerar antes de elegir una marca:

Tarifas

Para todo lo que compras, la variedad siempre existirá de acuerdo al precio de compra.

Sea cual sea la marca que elija, siempre mire en su cartera antes de decirle al cajero que va a recibir una en particular. Otra cosa a tener en cuenta, siempre consigue el mejor baño portátil que esté dentro de tu presupuesto.

Las 3 dimensiones y tipos principales son :

  • El modelo estándar: este modelo está diseñado para una persona promedio. Si eres un poco más alto, elige un pequeño orinal portátil con un asiento de inodoro más grande.
  • El modelo de lujo: Esta versión es un poco más espaciosa que el modelo estándar y tiene características adicionales como soportes de rodillo.
  • El modelo de lujo: si puedes permitírtelo, los inodoros portátiles de lujo son elegantes y tienen la mayoría de las características de un inodoro doméstico estándar.

Incluso si te mantienes dentro de tu presupuesto, asegúrate de elegir el tamaño de baño ideal para ti. No sufras de pobreza si eres capaz de ayudarte a ti mismo.

Además, comprueba si tu inodoro portátil es casi obvio o si necesita accesorios de vaciado.

Además, comprueba la garantía de tu baño. Elija los que tienen una garantía más larga si no están a la altura de su durabilidad. Haciendo esto, puedes asegurarte de obtener valor por tu dinero.

Duración de la estancia y número de personas

Combino estos dos factores porque tienen mucho en común. Cuando reciba a una gran multitud durante un corto período de tiempo o a un pequeño público durante un largo período de tiempo, o una combinación de ambos, considere la facilidad de carga y la capacidad de mantenimiento de su orinal portátil.

Los mejores sanitarios portátiles para acampar con una gran capacidad de carga de agua y desechos son aceptables para períodos más largos y para un público más numeroso.

el mejor inodoro portátil para acampar

el mejor inodoro portátil para acampar

Del mismo modo, es más económico adquirir macetas portátiles más pequeñas para un público más reducido o en períodos de tiempo más cortos.

La búsqueda de modelos con cantidades de agua y desechos fáciles de leer indica cuándo hay que eliminar los desechos o si se necesita agua adicional.

Además, tenga en cuenta las discapacidades de su público. Un orinal portátil para ser usado por una persona en silla de ruedas será diferente al de una persona sin discapacidad.

Portabilidad y facilidad de uso

Compre un inodoro portátil que le permita viajar exactamente al mismo tiempo y a la misma distancia, según su criterio. Algunos modelos no pesan más de 1,3 kg y pueden ser móviles, mientras que otros pesan alrededor de 6 kg, lo que los hace más difíciles de maniobrar.

Además del peso, mira cómo vas a mover tu inodoro portátil de camping. Modelos como Travel y Hassock son plegables y pueden caber en tu mochila, aunque algunos modelos necesitan ser llevados tal cual, como los de la variedad de la basura.

Piensa también en lo fácil que es desmontar el inodoro (si es plegable) y volver a montarlo.

El peso de los inodoros portátiles varía según los materiales de que están hechos. Elija modelos que, aunque ligeros, sean lo suficientemente fuertes para soportar condiciones climáticas adversas (especialmente si va a acampar) y puedan soportar fácilmente pesos pesados.

Diseño

En primer lugar, ¿quieres comprobar si la maceta tiene suelo, y si es así, si el suelo está nivelado? Los pisos curvos pueden ser algo difíciles de usar cuando se colocan en el suelo.

A continuación, comprueba si el inodoro portátil de camping fue diseñado para sellar las puertas. Algunos modelos utilizan kits de residuos para prevenir los olores, pero otros tienen compuestos revestidos en el fondo para licuar los residuos y detener los olores.

Lo siguiente que quieres pensar es en cuánto depende la higiene de un inodoro portátil de camping de su diseño. Estos inodoros profundos son higiénicos (y cómodos) porque el agua no entra en las nalgas cuando los usas.

Además, los frascos portátiles que utilizan rampas de desechos son más seguros de usar que los que tienen kits, porque los kits necesitan que usted maneje sus desechos durante la eliminación.

Además, los inodoros portátiles de múltiples descargas dejan menos residuos después de descargar, lo que los hace más higiénicos una vez que el baño es compartido por grandes multitudes.

Confort

Recuerda que usarás tu inodoro portátil muchas veces, así que asegúrate de conocerlo bien antes de comprarlo.

Las normas de comodidad no son fijas, pero un inodoro portátil adecuado será fácil de usar porque sus dimensiones y la altura del asiento le convendrán. No tirarás de la cadena o te quejarás si no te gusta el baño.

Por último, elige un orinal pequeño y portátil que te dé algo de privacidad, especialmente si tu grupo es grande. Y no olvides preguntar si es respetuoso con el medio ambiente.

Con estos factores en mente, estás un paso más cerca de encontrar y comprar tu inodoro portátil perfecto para la próxima vez que estés en la naturaleza.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments