meilleur hamac de camping
Camping

ᐅ ¡La mejor hamaca para acampar en el 2020!

En busca de la la mejor hamaca para acampar ? En caso de que hayas estado en mi sitio web por un tiempo, entiendes que estoy tratando de encontrar y ofrecer una de las mejores maneras de viajar ligero.

La mayoría de las personas que no prefieren llevar mucho peso cuando viajan prefieren caminar con una mochila ligera.

Pero la mayor parte del tiempo, podrías enfrentarte a un serio problema: la ligereza de tu mochila a menudo termina siendo demasiado pesada para tus bolsillos debido a los complejos materiales y construcción utilizados para crearla.

Obviamente, esto no funciona muy bien para los ciclistas que buscan la mejor manera de viajar con un presupuesto limitado.

En este artículo, discuto por qué necesitas dejar la carga y la molestia de elegir la mejor hamaca para acamparen lugar de las tiendas más tradicionales.

Y como siempre, te he presentado las hamacas superiores del 2020 que podrían hacer tu próximo viaje mucho más conveniente. Y es interesante.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

Hamacas para acampar: ¿una elección de Cornelia?

Todos estamos familiarizados con las hamacas. Pueden instalarse sólidamente entre dos árboles y son una de las formas más cómodas de instalarse dentro de un sofá.

Y estoy seguro de que has hecho esto antes cuando eras un niño. Pero relajarse en una hamaca en el patio trasero en el verano es mucho más fácil que ir a un viaje de campamento al aire libre donde se depende de una sola pieza de equipo (en su mayor parte).

la mejor hamaca para acampar

la mejor hamaca para acampar

Si quieres saber más, te recomiendo que visites la sección de abajo para ver si se ajusta a tus intereses.

Sin embargo, no hay razón para pensar que usar una hamaca implique directamente despedirse de su leal tienda.

Después de todo, como la mayoría de los campistas saben, una hamaca ofrece el mejor refugio temporal que se puede llevar, y se pueden montar en tiendas de campaña para hacer frente al clima, la lluvia o el sol.

Pero exactamente al mismo tiempo, tienes que admitir que pueden ser muy exigentes, especialmente si te quedas en casa con tiempo húmedo o caliente. Y luego están las lluvias que potencialmente pueden inundar la tierra donde duermes.

Por supuesto, una hamaca de camping suave podría ofrecer un montón de color a su tienda de campaña. No ocupan mucho espacio, y ciertamente no te pesan.

Además de ser mucho más cómodos al aire libre, también pueden ser mucho mejores para tu espalda.

Pero también pueden crear excelentes refugios por su cuenta. Sigue leyendo para obtener más información.

Mejores hamacas para acampar: ¿Cuáles son las ventajas?

En resumen, eso es exactamente lo que su nombre implica. Aunque la mayoría de los campistas tradicionales que no son conscientes de esta tendencia pueden encontrar la idea un poco extraña, acampar con una hamaca es realmente más adecuado para ciertos tipos de viajes, en lugar de los procedimientos tradicionales de acampar con una tienda de campaña.

La eliminación de los accesorios típicos de construcción de tiendas de campaña (como los postes o el equipo interior necesario como sacos de dormir y cojines) hace que caminar sea mucho más ligero y menos agotador.

Además, si eres un firme creyente en la doctrina de no dejar rastro, que cada vez más campistas abrazan, por el bien del medio ambiente, entonces acampar con una hamaca es lo correcto para ti.

Pero como es obvio que la seguridad y la comodidad individual son algunos de los factores más importantes cuando se espera estar solo bajo las estrellas, y las hamacas para acampar son particularmente hermosas y sorprendentes en esta región.

Debido a que son refugios colgantes que pueden ser fácilmente colgados entre dos árboles, las hamacas te mantienen en lo alto del suelo, lo que los hace mejores para la higiene.

Para mantener alejados a los mosquitos y otros parásitos voladores, algunas hamacas incluyen un sistema integrado. El atractivo de la mejor hamaca para acampar se encuentra en la forma en que puedes personalizar y crear tu propio espacio.

Además, una hamaca colgante también significa que no tendrás que depender de las condiciones adecuadas del terreno para establecer tu propio refugio.

Como resultado, incluso si las lluvias han inundado el terreno, te mantendrás seco y seguro en tu hamaca con el tipo de instalación perfecta.

Además, no tienes que preocuparte de instalarlo en un suelo inclinado o en un suelo que no mantenga los postes de la tienda en posición vertical. Además, son mucho más interactivos.

En general, sugeriría hamacas de acampar sobre las tiendas para cualquiera que viaje a una zona templada.

Por eso debes pensar en comprar las mejores hamacas para acampar del 2020 para tus condiciones.

Mi guía para comprar las mejores hamacas de camping 2020

Contrariamente a lo que los inexpertos pueden pensar, comprar la mejor hamaca para acampar no es ciertamente como comprar una simple cantidad de material para colgar entre los árboles. Como las mejores tiendas de campaña, también servirán de hogar cuando salgas.

Además, su compra también requiere un estudio completo de las cosas que harán su estancia mucho más segura y cómoda. Aquí hay algunas cosas que quieres determinar antes de decidirte por la hamaca ideal para acampar:

Clima

Antes de comprar esta codiciada hamaca que le permitirá descansar en la simplicidad, es obvio que debe considerar el tipo de clima que espera tener.

Como habrás adivinado, no son las mejores compañías de camping cuando esperas estar rodeado de nieve. Las hamacas para acampar son perfectas para climas más cálidos.

Tejido

La tela de tu hamaca para acampar puede hacer una gran diferencia. Afortunadamente, no hay mucho que confundir sobre este elemento específico.

Entre las opciones disponibles en el mercado hoy en día, sugiero elegir el nylon por su bajo peso y sus propiedades de secado rápido, lo que lo convierte en una opción natural para los climas húmedos.

El peso del dispositivo

Hay mucho más que la tela cuando se trata de evaluar el peso de tu hamaca. Uno de los principales propósitos del campamento de hamacas es perder tanto peso como sea posibleasí que es normal que intente mantenerlo lo más simple posible.

Aparentemente, factores menores, como las costuras, pueden afectar su peso. Pero la parte principal es el sistema de suspensión, que es exactamente lo que deberías contar cuando miras cuánto pesa la hamaca.

Capacidad

En el lado opuesto de esta moneda está la variable de su peso.

En este punto, es preferible optar por un tamaño y una capacidad ligeramente mayores si la demanda lo requiere.

Confort

Esto depende de cómo cuelgue la hamaca, e incluso el espacio entre los soportes puede tener un impacto en esto. El tejido también juega un papel esencial. Si es posible, averigüe qué tipo de instalación es la mejor para usted antes de irse.

Aislamiento

Aunque acampar con una hamaca es el favorito del verano entre los niños pequeños, algunas noches pueden ser bastante frescas. Especialmente si es una noche lluviosa. Hay varios tipos de accesorios disponibles para hacer la estancia en su hamaca más cómoda.

Aquí es donde se cambia el saco de dormir o el colchón por una funda de edredón, que se queda en un lugar mejor. Si es necesario, puede añadir una cubierta encima. Si esperas que llueva, elige versiones sintéticas que sean más fáciles de lavar.

Accesorios para hamacas de camping

Aunque la mejor manera de recibir su instalación es buscarla usted mismo, puede ser prudente invertir en dos o tres accesorios adicionales como un mosquitero para protegerse de los insectos.

También puedes elegir comprar una hamaca para acampar con un mosquitero integrado.

Tarifas

A menos que compres una abundancia de equipo excedente, no deberías gastar mucho dinero para encontrar la mejor hamaca para acampar. Vienen en todos los rangos, y el único objetivo es ganar la espalda y la cartera del excursionista de forma más sencilla. Así que no te preocupes por cavar demasiado profundo.

Ahora que entiendes lo que es, vamos a pasar a los principales artículos que puedes encontrar en línea. Puedes conseguir algunas de las mejores hamacas para acampar en Amazon y te dirigiré a buscar las mejores marcas de hamacas para acampar del 2020 con reseñas completas.

Mi conclusión de la mejor hamaca para acampar

He elegido los que se enumeran arriba en base a su rendimiento, coste y relación peso/capacidad, y han tenido el mejor rendimiento en estas secciones.

Otro factor importante que creí fue la simplicidad de la instalación para que mis lectores no tuvieran que luchar con las patas del engranaje preguntándose cómo ponerlas entre los árboles.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments