meilleur lit de camp
Camping

ᐅ La mejor cama de campamento: ¡nuestra opinión en 2020!

Mi guía definitiva para elegir el mejor catre.

En busca de la la mejor cama de campamento ? Una cama de campamento es una cama relativamente ligera y plegable que es excelente para acampar y otros escenarios al aire libre. La mayoría de las camas de campamento tienen una disposición que consiste en una cama abatible hecha de metal o madera con una buena tela que sirve como superficie de descanso para el colchón.

Un catre se pliega fácilmente para caber en un vehículo o en el techo de un vehículo. Los cortes ideales son de acero inoxidable y poliéster o nylon.

Nuestra selección ❤ de los 3 mejores en 2020 :

¿Qué es un catre y qué lo convierte en un buen catre?

Confort

Un catre que no aumenta significativamente la comodidad del consumidor es, simplemente, completamente inútil. Dado su mayor peso que un colchón de piso o un colchón de base, nos gustaría saber, antes de comprar, si vamos a tener en nuestras manos algo que mejorará nuestra experiencia de acampar, tanto literalmente como en términos de la calidad de nuestras instalaciones para dormir.

Tamaño

Antes de comprar, debemos asegurarnos de que nuestra cuna cabe en nuestro vehículo o tienda con el resto de nuestro equipo y, aunque la llevemos de excursión, no será demasiado voluminosa ni pesada.

Saca tu cinta métrica y determina lo que te funcionará, luego navega por las alternativas y elimina las que puedan ser demasiado grandes.

la mejor cama de campamento

la mejor cama de campamento

Peso y portabilidad

El tamaño del catre, la carga y la portabilidad general del artículo son otras consideraciones importantes. Si planea acampar a corta distancia de su vehículo, puede ganar todo el peso y distancia que desee.

Fuerza

La fuerza de las cunas más grandes radica tanto en su estructura como en los materiales utilizados para la tela y los pies. Empieza a buscar algo que tenga un excelente tejido y robustas patas de aluminio o acero.

Características de la cama del campamento

Mesa lateral

Algunos de los catres más imaginativos tienen una mesa incorporada.

¡Una mesa auxiliar también puede ser algo a tener en cuenta si buscas un poco de lujo cuando vas de camping!

Estuche de transporte

Un estuche de transporte es esencial cuando se recoge un catre, especialmente si el orinal se desmonta en varios pedazos. Tu bolsa de colchón de campamento también debe tener una correa para el hombro para que sea fácil de llevar.

Tapicería

Mientras que la mayoría de las cunas tienen una tela que se estira en forma de camilla, algunas de las cunas muy cómodas tienen un colchón de espuma que descansa sobre resortes.

En cambio, estos son catres plegables que podrías tener en casa. Proporcionan más calor desde abajo y, como tal, son más pesados y grandes que los catres de alta gama.

la mejor cama de campamento

la mejor cama de campamento

Tableros de pie

Algunos ofrecen más estabilidad y durabilidad que otros, mientras que otros están diseñados para una instalación sin esfuerzo.

Puedes elegir entre piernas en forma de X (1 x en cada extremo de la cama), piernas en forma de C (2+ barras curvas que se extienden de un lado a otro de la cama) o piernas verticales (1 pierna en cada esquina y piernas adicionales en ambos lados de la cama).

¿Qué hay que considerar cuando se compran los mejores catres?

La comodidad, la portabilidad y el peso son algunos de los factores más importantes que los campistas tienen en cuenta a la hora de comprar cunas.

Las cunas cómodas son generalmente más pesadas y por lo tanto no están diseñadas para ser transportadas a largas distancias. Hay cunas muy ligeras y portátiles, pero pueden ser caras e inasequibles para muchos campistas.

Los catres de gran tamaño o más robustos también se ofrecen a un precio más alto debido a la calidad extra que ofrecen.

Marco

El marco y la estructura de soporte de la cuna son sólo algunos de los elementos esenciales de una cuna. La mayoría de los marcos de las camas de los campamentos están hechos de aluminio, que es poderoso y muy ligero.

Las robustas cunas están hechas con marcos de acero que tienen la capacidad de soportar un mayor peso. Es esencial comprobar el peso antes de comprar una cuna.

Las cunas se caracterizan por tres estilos principales de pies. Este último es más adecuado para el uso en interiores y es el más barato de los 3 modelos.

Tejido

La tela de poliéster o nylon de una sola capa es un tejido de soporte fácil de limpiar, por lo que se utiliza generalmente en el diseño de cunas contemporáneas.

Las camas de lona de algodón deben evitarse porque el algodón es más grueso y retiene la suciedad y las manchas.

Confort y apoyo

Se utilizan sistemas de resortes o sistemas de tensión de tejidos para proporcionar una superficie adicional para dormir a los catres.

Algunos sistemas de tensión son flexibles dependiendo de la comodidad y el nivel de apoyo del usuario. Algunos sistemas de resortes también pueden ser ajustados con precisión añadiendo, moviendo o quitando soportes de cuna.

Además, hay catres que incluyen un acolchado adicional. Algunos son tan lujosos que casi parecen asientos reclinables. Los modelos tapizados ofrecen una comodidad extra pero se evitan porque son más pesados y mucho más voluminosos.

Un colchón de espuma o una almohada de camping también puede ser usado como relleno de un colchón para proporcionar más amortiguación y calor.

Los modelos baratos con barras transversales mal colocadas son bastante comunes, y estos comprometen la comodidad, porque dormiremos en algo equivalente a un sofá desmontable usando una barra transversal justo debajo de sus propias espaldas.

Tamaño

Sin embargo, hay más cunas diseñadas para campistas mayores y versiones más cortas diseñadas para usuarios más jóvenes.

Hay cunas extra anchas, de unos 100 cm de ancho, y suelen ser modelos muy robustos que también soportan enormes pesos.

El peso del dispositivo

La cuna moderada con marco de aluminio pesa entre 38 y 50 cm. Una cama de campamento pesada, de gran tamaño o de acero pesa más. Las cunas con relleno extra también son más pesadas.

Las cunas que pesan 1 kilogramo son principalmente para uso en el campo. Un catre para una estructura permanente o semipermanente no tiene en cuenta el peso. Los campistas que viajan mucho elegirán una cama más ligera por la facilidad de transporte.

Portabilidad

La mayoría, si no todas, las camas para acampar están dobladas a un nivel para facilitar el transporte y el almacenamiento. Algunos se pliegan en pequeñas secciones, mientras que otros se desmontan completamente. El tamaño y el peso de un nombre serían los principales determinantes de la portabilidad.

Las cunas portátiles se comercializan como una opción viable para los excursionistas.

No están exentos de lagunas. Los catres portátiles suelen estar muy bajos al suelo, pueden tener una capacidad de peso menor y pueden no ser tan duraderos como los catres más pesados.

La mayoría de las cunas plegables incluyen una simple bolsa de transporte con correas para el hombro que son útiles durante el transporte.

Facilidad de montaje

Los modelos de cama de campamento más sencillos son extremadamente simples. Se extienden a través de las articulaciones y se encajan en su lugar con muy poco trabajo.

Los elementos del cordón del amortiguador deben encajar, ser empujados a través de la tela, los resortes de presión construidos y colocados en el cuerpo del colchón.

Sólo se tarda unos minutos en montar un catre.

Ventajas de la mejor cama de campamento

  • Las cunas son valiosas porque permiten dormir bien durante una expedición al aire libre.
  • Una cama elevada puede marcar una gran diferencia para los ciclistas que tienen dificultad para subir y bajar.
  • También son ideales para relajarse alrededor de una fogata, así como en casa. Las cunas pueden ser usadas como camas extra en caso de que tengamos invitados que duerman en nuestras instalaciones.
  • El hecho de que las cunas sean más grandes y estén por encima del suelo ayuda a los campistas a regular su temperatura.
  • Una cuna ayudará a aliviar ambos problemas simplemente levantando y manteniendo una cama en el suelo.
  • Un catre no se usa necesariamente en una tienda de campaña. Puede ser usado en el exterior y es una gran manera de fortalecer tu conexión con el exterior.

¿Cuándo y dónde usar los catres?

Las cunas se utilizan idealmente en los casos en que no es necesario transportar físicamente el colchón a través de largas distancias.

Las camas de camping han demostrado ser ideales para acampar en coche, acampar en canoa y hacer excursiones en bicicleta, entre otras actividades al aire libre.

También son excelentes para situaciones de acampada a largo plazo, como campamentos base y viajes de investigación donde es esencial la comodidad prolongada.

Mi conclusión de la mejor cuna

Como con la mayoría de las cosas en la vida, no hay realmente una mejor opción cuando se trata de catres. La elección de la cuna correcta depende de cómo la vayas a usar.

Los campistas que prefieran llevar el lujo y el confort a la naturaleza deben considerar una de las camas de campamento más fuertes con acolchado extra ya que permite disfrutar de la comodidad extra mientras se duerme.

Los excursionistas ligeros deberían considerar hacer una cama de campamento en el campo. Hay catres que pesan alrededor de 1 kilogramo y por lo tanto son fácilmente transportables, lo que permite viajar sin esfuerzo.

0 0 voter
Évaluation de l'article
S’abonner
Notifier de
guest
0 Commentaires
Inline Feedbacks
View all comments